Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.175 / 18.915
#137393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todos mis respetos, pero ese comentario es ridículo:
 Esperemos termine de la mejor forma posible. Desde luego visto lo visto, quizás no tomar posiciones a nivel individual. Desde luego @gabcasla5 vaya trabajo que te dan todas estas compañías, quizás haya que ir centrando el tiro hacia la calidad mas contrastada. 

Pax es calidad más que contrastada. Los retornos que consigue a sus inversiones son muy superiores a muchas de las empresas que tu consideras calidad. 
Por nombrar algunos ejemplos: FB es calidad contrastada? También tuvo su momento de pánico absoluto.  Kraft Heinz, una de las principales acciones de Buffett, es calidad contrastada? Podría pasarme el día poniendo compañías... supongo que las cosas cuando suben es calidad contrastada y cuando caen no. 

Difiero enormemente de tu manera de ver las cosas en este comentario. Por otra parte, el performance de los fondos es bueno, ya que la correcta diversificación hace que el mal comportamiento de una posición se diluya.
Un saludo
#137394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel ves como pax global como oportunidad? 
Desde luego es una caída importante. 

Gracias siempre por tus aportaciones, sería genial olvidarme de la inversión durante un par de años después del uranio y dejar en buenas manos mis escasos ahorros...

Por curiosidad me gustaría saber cuáles son las 5 posiciones más importantes del fondo y la comisión.

Tb me gustaría saber qué pasa si el fondo está peor que el índice de forma anual o si hay pérdidas durante años, ahí es donde veo si se está alineado con los partícipes.

( Si las comisiones permanecen intactas no me interesaría) 
Yo solo veo un fondo de gestión activa creíble en el caso de q ganen solo si gana el fondo. Si yo pierdo y otros ganan, entonces la cosa cambia. 
No te lo tomes a mal Gabriel, solo es mi punto de vista.
Gracias!!!
#137395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que está pasando hoy con todas las navieras para que bajen tanto?? Alguna noticia de cierre de puertos en China?
#137396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes Gabriel, siento haberte molestado con mi comentario, no veas un ataque ni mucho menos. He leído el articulo arriba expuesto así como alguna que otra entrada en blogs y demás. Intentaba recalcar el trabajo que haces por cuanto te nombran en dicho articulo sin mas, esta claro que lejos de hacerlo, te he molestado. No ponía en duda la buena marcha del fondo, es mas, sigo con mis aportaciones desde myinvestor. 

Con respecto a calidad, entiendo lo que dices, desde luego no conozco la empresa Pax, salvo las ultimas noticias acaecidas. No he nombrado ninguna empresa al respecto de "Calidad".

No me prodigo en ningún tipo de red social ni foro salvo éste, aunque iré paulatinamente dejándolo. 


#137397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual la contestación por la red social es fría. Por supuesto que no me lo he tomado a mal y más conociéndote, que sé que no tienes ninguna maldad, solo quería hacerte reflexionar. Alibaba era una empresa extraordinaria el año pasado durante la pandemia y hoy no vale nada. No es así. 

Insisto, escrito puede parecer que me lo haya tomado a mal, pero muy lejos de la realidad, especialmente viniendo de ti ;)
Encantado siempre de comentar o solucionar cualquier duda ;)
#137398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel por tu respuesta.
#137399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros no estamos comprando Pax Global en estos momentos. Hay indicios que nos hacen pensar que ha sido un malentendido o un caso muy aislado en USA, pero si no tenemos seguridad no compramos. Creemos que la compañía iniciará las recompras pronto y dará más explicaciones cuando se lo permitan, en ese momento evaluaremos. Por ahora, no vendemos, pero tampoco compramos.

Respecto a lo del fondo. No es mi intención vender el fondo. El fondo es family & friends y está abierto para el resto. La comisión  es de 1.35%. Si en un periodo suficientemente largo no hemos batido al índice, seré el primero que les recomendaré a mis amigos y mi familia cambiar de vehículo y me dedicaré a generar valor para mi familia de otra manera, así de simple.  
#137400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel, te deseo mucha suerte!!!
Animo que batir al SP no es tarea sencilla...
Vente a la cena Gabriel!!!

CENA FORERA 11 JUEVES, 20,00

SOL


[email protected]
Se habla de...