Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.134 / 18.914
#145065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedo en cobas y azvalor-sere cabezonnnnnn-sigo aportando


La siguiente decada es nuestra y todavia no es dia de inocentes jejejeje

Lo creo en serio en 10 años bagger3-4

#145066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero y donde digo prohibir...

Comunismo JAJAJAJAJA

Soy un apasionado del automóvil, de ahí que no entienda semejante mole con un consumo desorbitado en un mundo actual sobre todo a gente que presumen que no gustan los coches y sin embargo caeis en las garras del marketing puro y duro de gente con muy poca personalidad. 

Entiendo que a usted no le guste lo que comente y que adora lo SUV, como he comentado anteriormente le respeto pero siempre ruego que no lo compre que no prohíbo. Quién voy a ser yo para prohibir nada señor...

Lo que me ha hecho gracia es mezclar la política con cualquier cosa que se comente, eso es de ser muy corto o muy estúpido.
#145067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Y a usted qué le importa si uno se lo puede permitir y quiere ir con un Hummer o un vehículo de 5000 kilos que gaste 100 litros?
Qué manía de los fans del comunismo con prohibir. Dejen a cada uno gastar en lo que quiera.
Ya hasta se han inventado la falacia del cambio climático para prohibir más cosas y promover más agendas y ahogarnos un poco más."



Pero y donde digo prohibir...

Comunismo JAJAJAJAJA

Soy un apasionado del automóvil, de ahí que no entienda semejante mole con un consumo desorbitado en un mundo actual sobre todo a gente que presumen que no gustan los coches y sin embargo caeis en las garras del marketing puro y duro de gente con muy poca personalidad. 

Entiendo que a usted no le guste lo que comente y que adora lo SUV, como he comentado anteriormente le respeto pero siempre ruego que no lo compre que no prohíbo. Quién voy a ser yo para prohibir nada señor...

Lo que me ha hecho gracia es mezclar la política con cualquier cosa que se comente, eso es de ser muy corto o muy estúpido.
#145068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que para usted tener un SUV es propio de a quien no le gustan los coches, de quien cae en las garras del marketing y de gente con muy poca personalidad.

Tiene un problema brutal con los sesgos.
#145069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es personal.

Pero se llama tener cultura automovilística. 

Créame de verdad y lo digo de corazón que le respeto sus gustos. 

Pongamos un caso extremo, Ferrari acaba de sacar su SUV, básicamente porque persigue las ventas que la competencia tiene como por ejemplo sus vecinos con el urus. Han creado una auténtica moda. De entrada la palabra emoción y conducción pura chocan con un vehículo con un elevado centro de gravedad y un peso que ronda de media los 2500 kg. Amen de la ineficiencia. Es más como indica es absurdo este tipo de coches o algunas versiones que incluso le veo tan de un motor híbrido cuando la autonomía en híbrido es escasa y contaminan y gastan como el que más.

Atras han quedado aquellas maravillosas berlinas ligeras tipo BMW M5 y me refiero a las primeras series así como el maravilloso Audi RS4 por poner un ejemplo de vehículos capaces y con prestaciones realmente deportivas y que transmitían.

A esto me refiero precisamente y es que en el mundo actual, este tipo de vehículo suponen el máximo exponente de antideportividad. Otra cosa es que la labor de marketing haya hecho maravillas. 

Sin dejar la marca del ejemplo, pienso que si Enzo, pudiese resucitar, estoy convencido que liquidaría a más de uno. Como echo de menos aquella etapa del precioso v-12 diseñado por Colombo en berlinetas tipo 250 GT SWB. 

Así las cosas en los vehículos modernos,  en cualquiera no solo en suv, se han encargado para intentar inculcar emoción a la gente, incluso en meterle sonido vía altavoces ficticios del motor. Sin entrar en detalles de mil pantallas absurdas y aquello del Apple carplay de infoentretenimiento. 

PERO QUE ENTRETENIMIENTO SI LO QUE HAY ES QUE PRESTAR ATENCIÓN A LA CARRETERA!!

Lo dicho este mundo se ha vuelto totalmente absurdo.

Y sí, la falta de personalidad es a lo que me refiero. 

Conduzca un caterham super Seven durante algunos días y luego entenderá mejor a lo que me refería. Básicamente porque los ricos adinerados están comprando moles absurdas que lo único que hacen es ocupar espacio y llenar el ego en sus vidas. 
#145070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí me gusta que mi coche sea cuanto más mole mejor, y las prestaciones mecánicas del mismo me dan igual mientras tire. Soy un esteta y me importa más el aspecto exterior del coche y como me siento dentro de él, que sus prestacione ingenieriles. Es un feeling.

Para gustos colores.

Lo que sí creo es que debería guardarse toda esa diarrea  de calificativos subjetivos y arbitrarios. Pienso que tiene un problema muy serio cuando juzga a los demás mal si no piensan como usted. Conozco a gente que andan locos con lo de conducir coches de alto rendimiento en circuitos. Pues bien por ellos, aunque a mí no me guste, me parece fenomenal. Lo que no haré es juzgar mal sus gustos como usted hace con los míos. A mí en cambio me gustan los coches por otros motivos. Y no me parece bien que me venga alguien a insultarme por ello. 

Ya veo con que me saldrá que tengo un complejo con mi masculinidad o algo por el estilo, y que los que pasamos de las características técnicas de un coche somos absurdos, no tenemos personalidad y no nos gustan los coches, aderezado de pinceladas de "consciencia social" diciendo que destrozamos el asfalto u ocupamos mucho. Podría decir lo mismo de los freaks del motor que van haciendo ruido, pero no, respeto su hobby. Viva la libertad y la personalidad, no al conformismo (que usted de esto tiene mucho, imponiendo sus valores a los demás, muy típico de españoles).

A mi me la resopla los cc y caballos que tiene mi pickup (no tengo ni idea), pero me gusta su aspecto de armatoste, su forma, su color y las sensaciones al conducirlo. También me gusta levantar hierros en el gimnasio. Seguro que verá un montón de problemas psicológicos en como soy, dirá que si la tengo pequeña, porque no encajo en sus estándares. Señor, hay que respetar, todos tenemos gustos diferentes. No imponga su visión del mundo como los comunistas.

Y sí, no me gusta que políticos comunistoides de todos los bandos me impongan ir cada vez con un coche más liliputiense para acabar como Japón.

También me gusta tener una casa grande, comer carne y no me gustaría sentirme encajonado en un mini aunque tuviera las prestaciones de un fórmula 1, porque no me gusta correr, valoro la amplitud.
#145071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas a tod@s!. Disfrutad, que no nos amarguen las inversiones. Cuidado con los cuñados 😂😂😉. 
Recordar que las cosas más importantes que hay no se pueden comprar me hace ser pobre todos los días. Julio Iglesias.
Pues eso.

#145072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices Fiestas igualmente a tod@s ¡¡¡   
Se habla de...