Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.770 / 18.914
#142153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe algo de los resultados de Golar?
Parece que el sector está siendo algo penalizado, no creo que la bajada de hoy se deba a los resultados. 
#142154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es absurdo. Ya es bobada que tengan ese fondo, y más que quieran inducir la sensación de que está más barato que Int/Sel, cuando estos deberían estarlo muchísimo tras seis años planos. Tiene bemoles el asunto.
#142155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy "pobre", no tengo con que incrementar,  estoy 100% invertido y baba es mi 1a posición 
#142156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el fondo más barato, así que le asignan más potencial de revalorización y así captan clientes y algo de dinero nuevo. Así de Fácil.


#142157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#142158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los potenciales me parece una tomadura de pelo, deberían eliminarlo.
El potencial que publicaban hace cinco años aun nos lo han alcanzado ni de lejos, ni en un 90 %. Ni el que publicaron hace 4 años, ni el que publicaron hace 3.....
Que publiquen potenciales que en lustros no se alcanzan me parece marketing para incautos, no entiendo la necesidad de hacer esas cosas, no es serio ni profesional.
Coges el potencial que publicaron en 2017, miras la evolución  del valor liquidativo hasta ahora y ni se han aproximado. 
Te están diciendo que calculan un potencial, y miras el historial de potenciales y es un desproposito lo que calculan y con la realidad.
Espero que alguien de la gestora tome la decisión de dejar de publicar incumplimientos sistemáticos.





 
#142159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre todo porque en el mejor de los casos siempre salen mucho antes de llegar a esos valores objetivos. 
#142160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:

Me espera una muy dura, agotadora y maratoniana jornada en la Plantación.

Pero antes quiero decir que el 14/Abril/2022 el Int_B alcanzó su máximo actual con un valor de 117.06 €. Es determinante en las próximas fechas batir ese máximo, de lo contrario nos puede invadir el desánimo y la frustración. 

Un saludo.
Se habla de...