Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.172 / 18.914
#137369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que hacerlo también para lo de Cobas.
Que tengo ganas de retirar a Alicates y si aproxima mejor que él, lo retiro.👍👍
#137370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y el #tin, que por cierto, creo q como tú, llevo 6 meses esperando a que baje el precio del tin, y no acaba de bajar...ahí tengo a mis Elementos y Stellar Resources en el radar....joer!

#137371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, estoy como tú: de entrar en Elementos nada e de incrementar en Stellar tampoco tras subir sobre un 40%.

Otras cosa, ¿estás al tanto del informe de JCAP sobre Vulcan?

#137372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, hace tiempo q no sigo Vulcan, voy a echar un ojo...
#137373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je yo desde luego te voy a seguir, tu eres un genio, no te quepe la menor duda, tienes muy buena obsesión. 
Pero que no se te olvide la salud mental!! Quiero que seas feliz!!
Tienes un amigo para lo que quieras!!!! 

#137374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bufff, Tesla está imparable... Mañana otra subida del Eurostoxx 50. Como supere los 4300 puntos, me van a crujir pero bien con las CALL vendidas.
#137375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen día para estos Fondos.
El valor de partida del 29/Oct es a su vez una estimación al no salir hoy el valor real por fiesta.
#137376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen comentario, aquí como verás la mayoría somos gente con la que se puede hablar. En cuanto a que hay gente muy buena en todas las áreas pues eso siempre fue así, lo que ocurre es que por suerte no se puede estar en misa y repicando, por tanto el que se centra mucho en algo acaba descuidando otras facetas y también pasa que el que mucho abarca poco aprieta.
Qué opinas de Pax hombre, que estoy dudando si entrar o no, a ver si me sacas de dudas...
Se habla de...