Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.324 / 18.914
#90585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Coca-Cola European Partners 

Se esta poniendo en precio también.

Muchas oportunidades no? El mundo no se va a acabar :).

Por cierto las Tesla y Appeles ahora en verde jajajaja Mañana "rebrote".
#90586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Santander cada vez se me parece más al Popular..
El Popular, que un día fue un banco modélico y prestigioso y por las malas cabezas ha acabado mal...
Todo lo grande que le hizo Don Emilio al Santander la hija lo está tirando por el retrete.. 
Pintan bastos en el Santander Tamares, espero y deseo que aún se le pueda dar la vuelta....pero tengo dudas de que Anita sepa hacerlo...
Alfredo Sáenz sí que lo veo con empaque para darle la vuelta a esto... 


#90587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedazo de vacaciones de 2 meses de foro que me he pegado.

Espero sigáis bien.
#90588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Nosotros? 
De puto culo y contra el viento! 
#90589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me hace un resumen rápido de como está el tema Arytza??

He estado fuera y no encuentro en el hilo lo comentado. Triunfará  la propuesta de Cobas y Veraison??
#90590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande Blas de Lezo, para ti eso no es problema
#90591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el bien de europa, no deberia haber confinamiento alguno. 

otro confinamiento provocaria un estres monumental en muchas empresas, provocando multitud de quiebras y deterioros brutales. 

Las empresas pueden soportar en cierta medida un confinamiento como el que hemos vivido en marzo, pero sus balances han sido muy tocados, volver a vivir otros 3 meses de confinamiento, mandaria sus balances a la mierda, y podriamos asistir a la quiebra de una barbaridad de empresas, y con ello, la quiebra del sistema financiero europeo. 

Aqui y siento decir esto, los muertos no importan ya tanto como lo que pueda pasar a los que queden. 

A paises como España podria pasar cosas tan graves como un corralito bancario o literalmemente expropiacion del dinero a cambio de sostener la situacion, provocando una fuga y deterioro masivo del tejido empresarial, que podria mandar a España al default en meses. 
#90592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compraron demasiado aprecio muy superior en libros.

Y luego que tienen una monstruosa capa directiva con cientos de fulanos cobrando por encima del cuatro de millón de euros.

Lo considero un banco peligroso para los accionistas. En algún momento van a tener que hacer una gran AK para comprar algo y sobre todo recapitalizar el banco. En ese momento te vas a 25.000 - 30.000 millones de acciones.

Que chaladura. Un contrasplit y vuelta a empezar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...