Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.117 / 18.916
#144929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo con ellos. He incrementado hace un mes. Ha dado un salto del 5% precisamente.
Creo que lo peor en la RF lo hayamos visto ya. Es verdad que parte llevan HY, y va muy de la mano de las acciones. 
Tienen bonos de bancos entre otros. 

Para mí lo mejor es la confianza en el gestor. 
#144930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los tipos USA están en torno al 5% y dicen que se pueden ir al 6,5%. Hace nada los 100 billion de caja rentaban 0, ahora rentarán 5 billion o más. Pobre Warren.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si.
#144932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que superar 5$ con fuerza, si no nada.
#144933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son muy grandes. No hay quien me quite que Warren le ha pasado ganas a Baba, pero creo que tendría conflicto de intereses. Ya le pasó con Petrochina 
#144934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que lo invirtió en un sitio mejor. Para mí es un forero que se ha ganado mis respetos. Controla, y mucho. 
Zack aquí todos cometemos errores constantemente, yo también largué Consol a 12$, Antero Resources la tradeé a varios niveles, el último a 3$ y bien cargadito. En Consol error de objetivo 20$, y en Antero no tengo remordimientos ya que vi la deuda y capitalización, y casi caigo de culo  Con lo cual... Como dice el refrán: 
De héroes está lleno el cementerio.



#144935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 billions mueve la aguja en BRK un 1% al año. 

y cada dia que pasa vale menos el dinero.... 



#144936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja me salió como sugerido y mola que esté en el arte de invertir...
De todas formas yo ya voy a intentar ver cuántos días soy capaz de estar sin ver nada del uranio, pensando que esto puede y va a durar años.
Hasta el 31 de marzo de 2023 que haré mi valoración voy a ver si lo consigo, pero es que el algoritmo sabe mucho y me saltan feeds 😂
Chicos os deseo lo mejor, nadie sabe lo que pasará esa es la más pura verdad.
Lo único cierto: todos vamos a la caja, vivid en consecuencia, cada uno de la forma que elija.

PD: ayer vi otras vez a Justin y ya anticipo que se va a equivocar otra vez.
Algunas veces habla de años y otras de meses para una subida del spot.
No fiaros nunca, la realidad es que podemos estar varios años hasta que no pase nada.
2025 se supone que debe ser suficiente y 2027 ahí si yo veo que algo tiene que subir por huevos.
Mi objetivo un 2.5x pero muy difícil.
Si llegase al 2x retiraría lo invertido y un 100% ganado, dejaría lo demás para llegar al 2.5
Se habla de...