Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.093 / 18.914
#144737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ser así tiene toda la pinta que nos la vamos a comer a pelo.
#144738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El indicador inmobiliario que avisa de un paro de casi el doble en EEUU y de una recesión en seis meses

  • Preocupación ante el rotundo desplome del índice de vivienda de la NAHB
  • Su caída se traslada con un retraso de 12 meses a la subida del desempleo
  • Con la subida del paro que proyecta, la recesión llegaría en mayo de 2023


#144739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno. En directo mas comedido no obstante. 

#144740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser realista, sea China o Cancún, si no se compra cuando hay dolor, está barato,  y  encima se sacan mil disculpas, es que no se sirve para esto.
#144741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que son las cosas antes con este dato  las bolsas americanas caian un 4% varios dias..
 

Dato de PMI de Chicago, malo no, lo siguiente tan solo a 37,2 niveles casi de la crisis del covid

 
#144742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene razón. hay que comprar a las que dan miedo, pero siempre y cuando realmente tengas prospectos de crecimiento y estemos conscientes del riesgo. A veces hay empresas con mismo potencial de upside y menor riesgo como los aeropuertos en la pandemia en lugar de aerolineas y empresas de leasing de aviones.

En el caso de META yo la llevo y he promediado, pero no dejo que sea mas del 5% de mi portafolio, prefiero que otras tengan mayor peso que tienen menor riesgo y menor incertidumbre como ASML o BLK.

Esta es mi valuación de META y claro que está barata:


Y de las chinas también están baratas:


Pero ahí sí prefiero quedarme con la parte indexada y aportar a lo que más ha caído porque en la selección individual creo que el riesgo e incertidumbre se magnifican y al menos para mí no es un riesgo que quiera asumir.

Y eso que yo tenía BABA, pero prefería venderlas y aceptar una pérdida ( pequeña porque estuve vendiendo calls cubiertas) para comprar otras como BAM o  MKTX

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#144743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora:
#144744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acabará el mes de Noviembre en  Escenario_MALO, pero hay ganas de que Diciembre pasemos a Escenario_REGULAR, para así completar el Segundo Mundial que España por supuesto obtendrá.


 
Se habla de...