Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.958 / 18.915
#143657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fuerte incremento en currys en decremento  de golar me temo que nos va a hacer algo menos. En fin... esperemos que sea mas cierto que nunca el mantra de parames de que el cliente nunca tiene la razon. 
#143658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta dice que era consciente que era cíclico, a sabiendas del momento del ciclo( maduro, en claro riesgo de inflación, recesión) no entiendo como es la segunda inversión( otra cosa es el peso) porque a la que baja le mete..
#143659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chicos seguire leyendoos x aqui y aportando lo que pueda y os deseo mucha suerte pero yo ya no estoy en Cobas. Me deje 1 participación x si acaso y he salido en tablas. Este foro, con diferencia  lo mejor de estos 5 años de Cobas. Un saludo
#143660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente tengas razón en que suba algo menos.

Ayer subieron muchísimo las energéticas (kosmos, dynagas, enquest, energean, bw offshore, bw energy, subsea 7, panoro, cgg) y a poco que hayan vendido alguna de esa (probable porque subieron últimamente) para comprar currys y compañía (que ayer bajaron), la subida sería menor que la prevista.

En una horas lo sabremos.

Saludos, Apradmon (me dijeron que vas todos los días a bañarte a la playa Cobas, ahí en el Ferrol).  
#143661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte en tus reinversiones, Doctor.
Saludos.
#143662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo a Baba ;-)
#143663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me extraña que lo hayas hecho...  yo cada vez más a menudo  me lo planteo 
Has encontrado algo más interesante?
Y te preguntaron también por que te ibas?
#143664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interactive brokers y decidir yo en que invierto. Tb podria ser parte a merkel, brk y similares. Cobas siempre con buffet en la boca, ¿porque escoger un sucedáneo?
Como sabeis mi cartera antes de la salida es baba, adriatic, kistos, coupang y kingrose mining de mayor a menor posición 
Se habla de...