Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.066 / 18.918
#144521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cerrar el año a 120? ¿El B o el C?
En unos días Josmalobla pasa al INT_B y estando él (ese hombre da suerte) en el B aumenta bastante la probabilidad de que el B esté por encima de 120 a finales de año 😜.


#144523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero al "c" , aunque esté en el "b" sigo al "c" por comodidad😉 
Un +20% por que no....? Por pedir que no quede.
#144524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, un 20% más en un mes y medio me parece demasiado.

En ese caso, el 150 del IntC a finales del 2023, con el que asombré a @patatero0 con mi optimismo, sería pan comido.
#144525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es la primera vez que lo hace.
Bueno hombre .. no hay subidas sin bajadas 🤷🤷,  con que esté por encima de los 100€ a finales de año me vale.


#144526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, si Emilio ve posible tal proeza (VL>=120 el INT_C para 31/DIC/2022), no nos queda otra que sumarnos para ver si entre todos la conseguimos.

Es más, para que no se nos acuse de no ser proactivos, vamos a generar los documentos pertinentes para presentarlos por ventanilla cuanto antes.

DOC1:
IM  PRESIONANTE
IM PRESIONANTE


DOC2:
EL DELIRIO EN VALLECAS
EL DELIRIO EN VALLECAS



#144527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

120 lo dudo hasta en la clase B. Ojalá. 

Por lo pronto y a la espera de alicates creo que hoy subimos y por ahora la cosa va por buen camino. Yo antes de enero voy a traspasar otro pequeño lote para el mejor fondo de Cobas hasta la fecha. El cobas renta. jajajaja. Después de navidades... cuidadito con lo que nos espera. 

De dos años para aquí, obviamente no fue el mejor fondo, pero si un fondo de los que podemos calificar de ganadores. Los que estamos desde el principio pues obviamente no fue una buena inversión, pero al menos a precio de hoy, creo que nadie debería de estar perdiendo dinero con Cobas. Eso no lo puede decir la gente que ha entrado en fondos de crecimiento estos dos últimos años. 

Igual no estamos en el mejor fondo pero tampoco en el peor dentro del contexto en el que nos encontramos. Grano a grano se hace granero.
#144528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El esfera value I, también llamado Gestión boutique IV que lleva un -43% este año, hoy puede hacer un -8%. ufffffffff¡¡¡¡¡ La primera posición es galaxy digital (-13%) y la segunda microestrategy (-23%). Ni Cobas en sus peores momentos. Tenemos que mirar estas cosas para darnos cuenta que no estamos tan mal. Y estos copiaron a Paco con Arytza. Brutal lo de estos chicos. Apostaron por value cuando el crecimiento era la clave y rotaron a crecimiento y cryptos cuando había que apostar por value. 

No descarto tirarles unas monedas porque menuda caída¡¡¡¡ Como dirían los hijos de Paramés... esto se va a cero¡¡¡¡
Se habla de...