Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.061 / 18.936
#144481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno mirando su negocio...No los rendimientos.
"Lo que no son cuentas, son cuentos".
Que bien hice en largarme.
#144482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pospongo nada, marco una fecha, nada más. 
Cuando se invirtió la curva de tipos avisé, yo ya venía con cortos de atrás, pero poco a poco fui incrementando posición. El mercado se ponía, y está muy peligroso aunque mucha gente no lo crea.
Tengo cartera a largo, que cubre más que los cortos en caso de equivocarme. Los cortos son un seguro en caso de que vayan mal las cosas, y aportan liquidez que es muy valiosa en las bajadas.
Sobre copiar, no lo niego, copio, y me copian,y bueno nos copian. Solo hay que mirar ciertos videos, y artículos que hay por ahí.
Pero bueno tengo varias posiciones personales en cartera. 
Como le dije a Zack, mi tiempo llegará, y si me equivoco lo admitiré, pero que sepas que yo me estoy jugando pasta en ello. Y creo que ahora mismo las posibilidades no están a favor de nosotros.
#144483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha gente de aquí no conoce lo que es un mercado bajista de verdad. Es una especie de Baba el día de la caída,  pero continuamente casi todos los días, -5%-10%-15%, y venga noticias negativas, ect.
No creo que venga un 2000-2008 ahora, pero un reset fuerte tiene altas probabilidades. Eso creo que sucederá al final de este ciclo alcista. Pero muchos igual ya no estamos para verlo.
#144484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames está a lo que está, es su negocio,  lo que no tengo claro es lo del complemento,  a quien se refiere en lo de que el complemento lo tiene que trabajar uno personalmente... ? 


#144485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me refería a ti, sino a los del peak oil a los que aludía Zacka. No me expliqué bien o no me entendiste la referencia. 

Mis disculpas por el malentendido.
#144486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es la capacidad , decisión que tenga cada uno para encontrar nuevos horizontes...
#144487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo por mixto 50%(ejemplo)estado y otro 50% (privado) Plan de pensiones, pero en una gestora, no creo que dejen moverlo uno mismo.

#144488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienes por qué darme disculpas. No entendí la referencia.
Al final esto va de ganar dinero, (ganar dinero invirtiendo, no vendiendo) no de tener razón. Lo primero es lo importante.

Se habla de...