Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.101 / 18.910
#144801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:

Tengo el prototipo inicial que permite hacer backtesting (a partir de los datos de yahoo finance) de estrategias de inversión en bolsa.

Si alguno quiere probar alguna estrategia agradecería que la pusiese aquí para analizarla y así mejorar el estudio que estoy haciendo. En ese caso, compartiré conclusiones y nos podremos hacer todos millonarios como Jim Simons (jeje).


Un saludo.
#144802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo decia Buffet  :
Emplea el tiempo en enriquecer tus conocimientos.... 
Menudo krack estas hecho   ,  "siembras la huerta con programas informaticos y recoges patatas y arbeyos  en la C.P.U."     yes completu¡¡¡
#144803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una decada por lo menos(nos lo merecemos)
Ya hemos sufrido 6 añitos
#144804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como pasa el tiempo.... a estas alturas ya deberíamos tener unas buenas rentabilidades¡¡¡¡
#144805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno y desde aquí una mención especial a nuestro compañero @apradmom  por recordarnos que los indices americanos acababan la semana en positivo ,  que ojo tiene el tio...  
#144806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas algún otro fondo a parte del AZvalor??
#144807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:

A)Adjunto una tabla en la que muestra el rendimiento anual del Fondo Internacional de Cobas y el número de mensajes anual de este Foro de Cobas.

B)Siempre  mantuve que un buen porcentaje de participación de este Foro era debido a estos dos factores:
*participantes que no tenían un euro en Cobas (aunque algunos hasta mentían y decían que sí) y que venían a ciscarse aquí de los que estábamos en horas bajas.
*participantes que les interesaba denigrar a Cobas, porque ya sabemos cómo funciona en este mundo el marketing y la competencia atroz si hay euros por el medio.

C)La Tabla evidencia la correlación entre ir bien o mal el Fondo y haber menos o más mensajes en este Foro.

D)Además existe un decalaje de unos meses; p. e, puede en principio sorprender que en el 2021 haya habido 36760 mensajes a pesar de ir bien el Fondo ese año, pero de ellos 22231 fueron en el primer semestre y 14529 en el segundo y lo anterior se debe a que los malísimos datos del 2020 supusieron muchas más participaciones en el primer semestre  del 2021 que en el segundo.

E)Está claro que este año bajó mucho la participación (5831 mensajes hasta ahora) y ello es debido a que con dos años consecutivos de rendimiento positivo ya no se puede hacer tanto escarnio de nosotros (los partícipes)  y además puede ser preludio de lo que se vislumbra que sucederá respecto al rendimiento futuro.

Un saludo.
 
#144808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Los mismos que decían que el  S&P2008 era igual al de 2022 y que en el cuarto trimestre de este año el SP se iba a derrumbar y caer debajo de 3000, de 2500, de ... ; están ahora diciendo que la apocalipsis se retrasó y que se producirá evidentemente en el 2023.

Ayer me di cuenta de que tal apocalipsis es posible,  cuando sin buscarlo me hallé inmerso en un mar de personas (miles y miles) que estaban en el Centro de Oviedo a la espera de que el Alcalde pulsase el botón para encender las luces navideñas y cuando a las 8 ello se produjo, la multitud comenzó a aplaudir de forma desaforada.

Pasé como pude entre la marabunta, regresé a casa y me deshice de todo el tinglado que tenía en casa de reciclaje de basuras (de normal, de orgánica, de vidrio, de plástico y de papel). A partir de hoy va a reciclar su madre, cuando veo que la gente en plena crisis  energética aplaude y aplaude tal derroche y justo después de pagar los recibos de IBI (1500 laureles en mi caso).          




Se habla de...