Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.091 / 18.918
#136721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está moviendo el sector, hace poco lanzaron también Hey Trade.
#136722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si no fuera por hacienda la hubiera vendido ya y hubiera comprado otras que ofrecen mejor rentabilidad riesgo "
SI no es mucho preguntar dinos cual ves ahora como las mejores según tú criterio...
#136723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuánto te quieres complicar la vida y cuánto % de tu portfolio quieres en uranio? 

Para mí sprott a menos de 13 es una compra clara. 
#136724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso no lo sé porque simplemente estoy siguiendo el sector gracias a los que habláis aquí de uranio, aún no entré en nada, si entro, quién sabe, lo mismo entro a saco. La pregunta te la hacía en relación a las que tú dices que hubieses comprado y que tienen mejor r/r.
#136725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo parto ya de una situación donde hay muchas empresas que se han revalorizado mucho, hubiera sido mejor si hubiera tenido interactive porque habría hecho de bannerman mi primera posición allá en diciembre cuando entré y de Vimy mi cuarta- quinta como siempre quise.

Yo ahora no entraría en la mayoría lo veo caro y no te puedo recomendar las pequeñas pequeñas porque deben de formar parte de algo más grande, ya que no sabes cuál se va a ir a los infiernos, o cuál va a encontrar un depósito como el de nexgen o fission...
Yo que tú ( sin ser recomendación) haría lo siguiente: 
Yo esperaría otra caída e iría entrando en sprott. Cada vez que cayera un 10%, cada vez el 20% de lo que quiero meter.
Ten en cuenta que si entra en NYSE podríamos llegar a los 120 spot ( X3 desde ahora)
Si quieres complicarte la vida yo miraría algunas como: puedes poner órdenes a: 

Sprott a menos de 13
Gladiator resources ( 0.35- Max 0.4) 
A cap energy ( 0.6)
Anfield energy ( no entrar más alto de 0.11)
GTI resources ( 0.024)
Aura energy ( menos de 9-10 en UK) 
( Todas estas pequeños porcentajes)

Una pena que no pueda entrar ni Gladiator, ni en a cap energy. ( Estas tienen proyectos en africa)
No están en Degiro, pero si lo tuviera tendría un 2% en cada una.

GTI ( veremos el drilling en Wyoming buena jurisdicción)  me ha gustado la forma que han tenido de diluir al accionista y lo han hecho para comprar un activo, no sé pero confío en ellos de momento.


Anfield es una que puedes entrar en 0.11 para salirte en 0.18 o 0.2 cuando sube la marea en cortos períodos de tiempo, podría a poco que aumente entrar al etf si el uranio pega fuerte.

El problema de esto es que es mejor tener una cartera  grande porque lo que no te da una, te lo da la  otra y compensas, es tan pequeño que lo mejor es estar expuesto al sector de una forma amplia jurisdicciones, moneda, developers vs explorers, cash flow vs narrativa...

e ir comprando según te da las opciones el mercado hay veces que está barata una, otras veces otra...
Pero  Marc yo no entraría ahora, si tengo dinero dejo la orden y me olvido.

Ahora yo no metería mucho, porque lo que era fácil como siempre dije era hasta 50. Luego si hay margen pero mucho más dificil.

Lo más fácil? Sprott a menos de 13.

Espero haberte ayudado!!! 

#136726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por compartir. 
Es curioso y no sé la explicación exacta o si guarda relación lógica o razonada de por qué según el gráfico que vi de Sprott, llegó al cenit del ciclo en abril de 2007, en la bolsa en general el bajonazo fue bastantes meses después. Es como que el pinchazo del ciclo del uranio fue la antesala del batacazo general en aquella crisis.
#136727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué tal si le dices a tu compañera de trabajo que te pase la chuleta del maromo (su pareja) que dices que está ganando tanto en bolsa?

Así los tontos podemos copiar algo, y ganarnos unas perrillas.......
#136728

A los de la cena

un saludos muy grande para todos, y espero que se lo pasen bien y disfruten de la experiencia. mientras tanto, los que no pudimos asistir oteamos el mercado desde la atalaya y les avisaremos si surge una buena oportunidad de compra!
Se habla de...