Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.910 / 18.911
#143273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gobierno sabe que el coste se va a repercutir a las personas de una forma u otra, es como una subida el iva en cubierta 

Aunque me sorprende que a los bancos les metan mas coste que a las energeticas, imagino que en los bancos hay menos puertas giratorias disponibles, ya sabes, para trabajar en un banco debes ser inteligente, mientras que los gobiernos, solo trabajan inutiles. 
#143274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que juzga a los demás eres tú. Y el que me etiqueta eres tú

Y la prueba fue tu mensaje donde me mandas a leer los 10k en lugar de estar en el foro. Mientras que en mis comentarios anteriores cuelgo imagenes del 10k de netlfix.

No me tienes que presumir a mi tu 5% ni tampoco digo que Bill sea infalible porque se le han atorado varias como Valeant y herbal.

Te han puesto pruebas de que netflix cojea de algo y no las aceptas. Haces comentarios insinuando que tus compras han sido mas inteligentes que las ventas de un gran inversor que lleva décadas y un gran historial a pesar de fallos.

Nadie dijo que sea mala empresa o que no vaya a rebotar. Pero que sea tan buena inversión como tu dices está por verse.

El futuro lo dirá si fue mejor NFLX que AMZN o DIS o AAPL o PARA o la otra de discovery. Yo creo que será mejor que las dos últimas, pero no que las tres primeras. Nos vemos en 5 años

      
#143275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes del seleccion?
#143276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Te han puesto pruebas de que netflix cojea de algo y no las aceptas 

Lo acepto sin la misma trascendencia que tu si le das.

  Nos vemos en 5 años 

Nos vemos dentro de 5 años, tu tranquila, espero que no huyas. 

Esto es algo entre tu y yo, hazme caso, no metas a gaspar. 
#143278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el impuesto a los beneficios...
"Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Ghetsa) consideran que se ha optado por establecer una prestación patrimonial para reducir el riesgo en los Tribunales, en vez aprobar un impuesto temporal.

Consideran que "tal como está redactada la proposición de ley, esta prestación  no afectará a los beneficios extraordinarios a los que se refirió Pedro Sánchez cuando los anunció en el Debate sobre el Estado de la Nación, sino que recaerá sobre las empresas energéticas con mayor volumen de ventas y sobre los bancos con mayor margen neto de intereses y comisiones, aunque esas compañías puedan ser las más responsables e impongan un menor precio que la competencia".

#143279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olé por las Renault.

Sobre la base de estos resultados, Renault actualizó al alza sus previsiones para el conjunto del ejercicio 2022, con un margen operativo superior al 5 % y un flujo de caja operativo de más de 1.500 millones de euros


Los que tuvimos primero paciencia y luego fe en el turnaround .... nos toca ahora.



La tengo en positivo por primera vez desde finales de 2019, que ya es decir.

Freedom is driven by determination

#143280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que potencial le ves a medio plazo? Yo las llevo a 22.5
Se habla de...