Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.905 / 18.918
#143233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me voy también. Saludos.
#143234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El derecho de imprimir dinero, no obligacion a aceptarlo, excepto en 2020 que se dio cheques

De todas formas antonio, voy a intentar hacer un esfuerzo, ya que a lo largo de mi vida, me he dado cuenta que el inflexible, se rompe. 

  • Si pones en duda el sistema keynesiano, podrias proponerme el sistema austriaco con masas monetarias fijas ? que le ves tu que te llame la atencion dicho sistema y como arregla los problemas.

Y creame, estoy muy dispuesto a leer. 
#143235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lee "Historia del análisis económico" de Rothbard y "La acción humana" de Mises y también "Camino de servidumbre" de Hayek y verás la luz. O lo mismo no y me maldices por gastarte toda esa pasta jjjjjj 
#143236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a veces leo a este pero es que no puedo con el. Me parece un trilero de mucho cuidado.
Yo a veces leo a este pero es que no puedo con el. Me parece un trilero de mucho cuidado.
#143237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo pendiente la Teoría general pero es que tengo otros 30 libros esperando.
#143238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ARYZTA y OVS no levantan

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#143239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y Currys la misma senda... Total: un 10% del fondo invertido en trampas de valor.
Lo malo es que encima, están vendiendo Golar para incrementar peso en estos muertos
#143240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Aunque mi sitio natural es el hilo de intradía de Rankia, de vez en cuando me paso por aquí para leer y tener otra perspectiva de la inversiones, que dista mucho de mi forma de ver los mercados, pero que en el fondo, me enriquece.
Aprovecho la ocasión para dejaros un enlace a mi última publicación en investing, que creo que puede ser de interés a los participes del foro de Cobas AM.

https://es.investing.com/analysis/los-3642-del-sp-500-o-los-3500-de-put-de-la-fed-200454660
Se habla de...