Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.017 / 18.916
#144129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

122.2 VL inflacion + impuesto (que si o si hay que pagarlos algun dia asi que...) sin trampa en el solitario. y eso que solo los impuestos no es mas que 3.5 VL nada mas, la inflacion un 18%.

Lo que van palmando... seria un -12% + -18% + - 3.5VL = -33.5% underperformance. 

1/3 fuera. como si fuese una cerveza tercio en el bar. 
#144130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está el peligro, por que de 100 solo el 5% lo hace más o menos bien.
Si me lo permites, te devuelvo la pelota querido Broker :)

¿cuantos retail investors igualan o mejoran en rentabilidad al mercado de forma sostenida?
Estaría bien hacer una encuesta -con el corazón en la mano- y que la gente del foro contestase.

Creo que lo tuyo sería mejor la gestión pasiva.  De paso te evitas el riesgo "gestor".
Sin duda. Un ETF/Fondo al mundo, de acumulación, con rebalanceo automático y comisiones lo más bajas posibles. ¿Alguna sugerencia? :))
#144131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo tengo un etf o fondo en la mente para la cartera. Lo he comentado muchas veces vanguard S&P, y estoy avalado por la  idea Warren Buffett, casi nada. 
Vendrán momentos duros, como en todo, pero el 0.10% anual lo compensa con creces.
Mira lo que decían los viejos a principios de los  2000:
https://youtu.be/CCDjSZiLfC4
#144132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin hacer esa estadística, ya te puedes hacer a la idea. 
Por lo demás, Jorge creo que hizo hace tiempo un estudio donde Azvalor salía bastante mal parada con respecto a haber aguantado las posiciones en cartera.  Estarían bastante más arriba de donde están. Y es que, por mucho profesional que sea uno, la mente al 99% nos juega muy malas pasadas. Ahí es donde los viejos... 
#144133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero mira que cuco cómo dice que entraría poco a poco, no con 100% de golpe.
#144135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terminator cada vez más cerca.
#144136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, 

No sé si alguien me puede ayudar. Sabéis si se puede cancelar una orden de suscripción en Cobas si se ha mandado este fin de semana y aún no ha sido cursada?.
Gracias 
Se habla de...