Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.265 / 18.914
#90113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les mataron haciendo script dividend durante tanto tiempo.

Es ridículo que hayan elevado el número de acciones hasta casi 17.000 millones de acciones.

Teniendo esa política de destrucción, no me arriesgaría a meter unos euros salvo en momentos muy concretos de trading.

A mi juicio, y también con sus miserias, el BBVA es mejor banco.

Freedom is driven by determination

#90114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En prácticamente todas las grandes corporaciones pasa eso. A menos que haya un dueño claro los empleados viven una buena vida a costa de los accionistas. Lo sé porqué trabajo en una de ellas y vivo de puta madre.

También te digo que hago mis objetivos lo que no quita para que me toque la huevada la mayor parte del día.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Huerta de Soto puso pasta en el Juan de Mariana. 

En Estados Unidos el Cato lo financió Charles Koch, cuya riqueza también le viene de familia y de un origen no precisamente muy honroso: su padre se forró en plena Gran Depresión construyendo refinerías para Stalin y Hitler. Además, implicándose en iniciativas que le hicieron la cama a la discriminación racial, la homofobia y el negacionismo del Holocausto. Una joyita.

Rallo prestándose a un paripé para que Esperanza Aguirre le soltara dinero público, María Blanco blanqueando la imagen de quien fue soporte y legitimador de matanzas masivas en América Latina, etc, etc...

Todo muy coherente, sí.


#90116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es ese Road. Pillar un rally del sector bancario se gana mucha pasta. Yo tengo el mosqueo de una AK con San. Pero bueno, iremos viendo.
Bbva para mi es otro rollo, a mi opinión es el mejor banco Español.
#90117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo como ya comenté en una ocasión estoy en el mismo caso. Multinacional con un montón de vividores en las que la exigencia es tirando a media baja. Al final esto se nota en el performance de la empresa en bolsa porque se pierde competitividad.

Si la exigencia a los empleados es baja es porque la exigencia a los mandos es baja también, y por lo tanto se despreocupan. Si su sueldo dependiera del performance en bolsa o del beneficio para los accionistas ya se pondrían las pilas ellos mismos, y éstos a su vez a los empleados.
#90118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, los de Juan de Mariana van de muy liberales. Y diciendo que lo que hay ahora no es liberalismo sino capitalismo de amiguetes. Que ellos si que lo harían bien. Pero hacen un encuentro en Canarias, y de presidente le ponen al exministro de industria Soria. No sé los cree nadie
#90120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo que se refería a Tullow, aunque haya dicho Vaalco. Que me corrija si me equivoco. Vaalco no ha tenido un underperformance tan grande vs peers y la caída ha sido debido a la bajada brutal del oil. 
Se habla de...