Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.007 / 18.914
#144049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo claro , relajar las medidas ESG hasta tener la certeza de que podemos renunciar al petróleo y carbón.
Nos haría un favor 
#144050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la mitad de la inflacion de usa del 8% es generada por la tremenda demanda inmobiliaria, corresponde al 4%. 

#144051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista está todo manipulado.
No creo que baje mucho más, no lo veo justificado.
Si hay inflación del 10% y el mercado cae un 10%.
Las acciones valen un 20% menos, luego a esta caída si se le suma la inflación no es moco de pavo.
Yo no apostaría a que el sp caiga más de 3500, pero claro yo estoy totalmente invertido y sesgado por tanto.

#144052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, unos tipos al 0% es un extremo monetario, que perturba la economia, y tiene consecuencias malas porque altera los waccs, los waccs no es una palabra molona tecnica de wallstreet, es simplemente entender que es el precio del dinero, si el precio del dinero es cerca de 0%, cualquier inversion paralela con riesgo arbitrario, se convierte en mejor opcion. e importante lo de arbitrario, es decir, cualquier inversion, otra cosa es que cale de forma escalonada.

Ahora bien, la inflacion es un agregado monetario, como te dije en el ejemplo de las natillas. 

Cuando la inflacion, metastasia a los salarios, costes, economia, incluso aceptacion social, el agregado es permanente. 
#144053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo fondos que día tras día lo hacen mucho mejor. Estoy deseando cumplir el tiempo que me falta en las últimas aportaciones para llevarme todo sin penalizar, aunque visto lo visto a lo mejor casi me da igual. No se de quien es la culpa de las inversiones que se hicieron en arytza, currys, tk, renault,… pero me trae sin cuidado. Si el equipo de inversión que tienen no es lo suficientemente bueno, que lo cambien o que se lo coman con su dinero. Con el mío no va a ser.
#144054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me salí de Carbon Credits.

Desde finales del año pasado con el grafito no estoy mirando nada nuevo en cuanto a macro. Salvo contadas excepciones (Ero, Centaurus, Giyani, Minbos, Sylvania...), me limito a variar los pesos de las compañías que ya tenía en aquel momento.

¿En qué estás chapoteando?. De entrada, me aproprio de tu idea de Mkango para Tierras Raras.

Me estoy quedando sin liquidez, presto y dispuesto a sablear de nuevo a mi mujer en busca de un otro préstamo.


#144055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que maravilla.
#144056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombreee..., Centaurus, caballo ganador en nickel, de los mejores proyectos sin duda. Una joya...estoy metido también en natural gas producers q se benefician de los altos precios del gas en Europa. Mayor posición: Trillion Energy (en Turquía, tienes Podcast en miningstockeducation.com y Crux)..y haciendo la segunda derivada con psicología de masas en la narrativa del coche eléctrico (lithium, cobre, nickel, etc...no hay nada más hot en el mercado q una exploradora de lithium con buenos grades)....

sorprende muchísimo la fortaleza q está demostrando lithium...recuerdo todavía hace unos años q me pasaste info de lithium del twitter account de Howard Klein, y por aquel entonces casi nadie apostaba por la lithium mania...
Se habla de...