Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.023 / 18.916
#144177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que necesite suerte pero gracias de todos modos.

#144178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, Broker, tampoco es para tanto. Te hemos leído aquí ser más optimista sobre ciertas posiciones de Cobas, como Aryzta y Currys por ejemplo ,que el propio Paramés. Si esas van a ser multibagger y las demás no la pifian demasiado los buenos retornos van a llegar inevitablemente.

Y del hype de los barcos y Golar participamos  aquí todos gracias a Paco.
#144179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Paramés escribiera aquí con un pseudónimo y demostrara saber una décima parte de lo que realmente sabe, tendría una cola de acríticos admiradores y todos se hincharían a comprar a ciegas lo que sugiriera.

Este sesgo de los foros es curiosísimo y digno de estudio.


#144180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí aryzta se va a 2-3chf, en ese precio las habrán vendido todas. Y en Currys lo mismo. No creo que de 200 peniques para arriba les quedara alguna.
Hay que tener un buen par  para aguantar hasta donde hay que aguantar, y ahí es donde los viejos ganan por goleada.
Y lo de Golar que quieres que te diga, esperaba mucha más aportación al fondo.


#144181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ganar dinero este año ha sido muy sencillo: abrir cortos en WS como nos avisaron los grandes gurús americanos en Diciembre. Os lo comenté en este foro, además también os comenté que estaba largo en SAB.
Ahora mismo estoy en liquidez casi total, pues no tengo las cosas claras en ningún activo. Ahora ya no veo tan sencillo ganar mucho, como lo veía en Diciembre con el NASD a 16.600 y el SP a 4800. Así que me he pasado por este foro para coger ideas, y para comentar que en mi opinión , no hay que seguir a Ferrer ni a Paramés para ganar mucho.  Mucho mejor seguir a los gurús americanos, los más conocidos que son los mejores, y además nos han telegrafiado las bajadas con antelación.  Sigo leyéndoles pero con lo que dicen ahora, no tengo las cosas claras de dónde invertir en este momento.
Lo de invertir en SAB fue cosa mía, pues pensaba que en Diciembre estaba muy infravalorado. 
#144182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja sí es que tienes razón, no no... yo lo decía en plan bien, se me ha malinterpretado porque yo me enfadaría bastante con el gestor, luego vería las cosas que dice y no me gustaría la verdad, pero a mí me parece genial que la gente confíe.
Respecto al uranio, ya sabéis esto es una apuesta personal, al echarle horas crees que sabes algo pero no sabes tanto.
La mejor decisión que he hecho nunca es no pagar a ningún gurú, ni newsletter.
Yo creo que cobas debería de revertir a la media, pero tampoco es seguro.
Yo ya con lo que he visto, no pondría ni un céntimo.
6 años para mí es muchísimo tiempo y ya se puede valorar objetivamente el rendimiento, si quieren paciencia que la practiquen ellos y cobren en 6 años, a ver si lo harían, para mí la integridad es vital.
Si yo quiero algo que hagan mis alumnos, lo tengo que hacer yo primero.
Pero yo no pago comisiones a una persona que ha estado 6 años sin ganar ni un euro.
Si lo pierdo yo me duele menos, la verdad.
Lo mío no es lo aconsejable, ni que decir tiene,je je mejor un fondo, incluso cobas.
Pero mi opinion es que ya se ha podido demostrar cosas y me duele ver cómo otros cobran 6 años sin producir nada al otro y que eso de igual.
Yo necesito suerte a diferencia de algunos de aquí, pero vamos con tener salud ya vamos  fantásticos.

#144183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso puede ser totalmente cierto.
#144184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te deseo lo mejor siempre, te lo mereces por confiar.
 Ojalá todos ganeis pasta y podáis vivir mejor de lo que ya lo hacéis...
Yo me gustaría acertar con el uranio, porque hice un gran error por cambiar carbon y además he empleado mucho tiempo leyendo, escuchando, viendo...me gustaría decir  valió la pena.
Es más una cuestión personal que económica, aunque TB claro está.
Difícil está y estará.
Se habla de...