Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.260 / 18.916
#90073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Arytza ha ganado urj Jordi.  El candidato de Parames
#90074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El candidato de Parames 

Se nota:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90075

Peabody

Llevo varios meses haciendo trading guarrete para bajar los precios medios de mis paquetes de US Coal y arreglar un poco la foto. Con calma y sin ansiedad, no como algunos fondos que parece que no les llega la camisa al cuello...
 Acabo de soltar BTU a $3,70 en un buen movimiento con un paquete comprado a $2,40 hace nada. Es una chifladura, la compañía vale muchísimo más, pero ahora hay que andar entrando y saliendo como los indios (manteniendo a medio plazo el mismo paquete base) porque viendo las fluctuaciones de los precios del gas y del seaborne met coal y con la incertidumbre que tenemos con la pandemia en otoño e invierno es mejor ir pasito a pasito. 
Es evidente que el potencial de BTU con la mejora de actividad post covid y la aprobación (esperemos) en Nov de la JV con Arch para las operaciones a cielo abierto en US en Powder River Basin, con incluso posibles desinversiones en algunas minas excepcionales que tiene en Australia, es indiscutible. Eso sí, como el covid suponga parones de actividad y no recuperación en países clave para su negocio varios meses hasta fin de año se les va a ir poniendo el pescuezo tieso tieso. 
De las compañías de carbón que sigo es la que veo con unas posibilidades de hacer multibagger vs restructuración tan sólo de 3 a 1. Peligroso y emocionante. Para no darle uno mucho peso en cartera. 
En breve volveré a comprarla, más abajo o más arriba, quien sabe, pero en este nivel de precios, siendo consciente de lo dicho, el acierto en el precio es bastante seguro. 
En ARLP hago parecido pero muevo solo una parte del paquete y no todo, Me doy cuenta que me cuesta más soltarlas aunque sea solo durante un par de semanas o meses. Como dice Joe es cuestión de tiempo que sus competidores directos quiebren literalmente y no solo sobre el papel de una vez y que suban los precios del gas HH. Aún así ahí están los tíos haciendo caja positiva y reduciendo deuda en el peor momento de su historia, eso sí, gracias a la cancelación del súper dividendo al que nos tenían acostumbrados. No obstante da una idea clara de la fortaleza de la compañía y la excelencia del equipo a los mandos. Es una pena y da que pensar que Joe tenga 69 años, aunque los chicos listos de Kentucky son duros como piedres.
#90076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo....desde mínimos a este precio de hoy se ha revalorizado más de un 100%...
Si no recuerdo mal, hizo mínimos en 0,29 CHF. 
Lo que pasa es que "los linces de Cobas" en vez de tener ahora un 10% de la bollera y aprobechar las subidas, lo tenían ese 10"% cuando no paraba de bajar y hacer el desperdicio que hicieron. 
Recordemos que Aryzta es la gran responsable, en su mayor parte, del desastre actual.
Si no fuera por la "bollera cornuda" creo que perfectamente podríamos tener el VL sobre 80...en vez de tenerlo sobre los 50 como lo tenemos ahora. 
Creo que Paramés se va a acordar de la bollera ponecuernos toda su vida.... 
Desastre inversor sin paliativos! 
Desconozco al detalle la carrera inversora de Paramés, pero estoy por apostar, que este error es el más notorio de toda su carrera.
Yo de momento, la masa que tengo en la parte superior del arco del triunfo la tengo congelada! 
#90077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si no fuera por la "bollera cornuda" 
Va a venir la Ministra de Igual-dá y le va a reportar por atentado patriarcal contra el colectivo LGBT.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90078

Re: Peabody

Gracias por actualizarnos con el US Coal. 

Sigues Ramaco Resources? Como la ves? Tiene muy poca deuda...
#90079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cobas internacional lleva comprando CIR & Cofide de forma ininterrumpida durante los últimos 36 meses.

Freedom is driven by determination

#90080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede tener algo que ver la fusión o lo que fuera que hicieron? 
Se habla de...