Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.022 / 18.915
#144169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estarán por encima de 200$ con la pérdida incluida del 50% de la venta de la posición.. 
#144170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los negocios de flujo de efectivo de bajo precio son diferentes hoy en día en comparación con 2000 porque recompran acciones, recompran deuda con descuento y, en general, administran mejor la estructura de capital. Los convierte en valores estadísticos: problemas matemáticos que más o menos deben resolverse.

Tiene pinta que ya se está rajando este con los cortos Javi ;-)
#144172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es increíble la paciencia que tienen algunas personas.
6 años dando el dinero a otra persona y sin nada a cambio, acojonante y todavía confíando.
Yo no sé cómo sois capaces, pero es un buen ejercicio de optimismo.
Desde luego os admiro, yo no podría.
#144173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando dices esas cosas me desconciertas, no sé si lo dices con picardía o es que eres una Hermana Ursulina.
Saludos.
#144174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo te dara o no la razon
Sera tan sencillo como que compares tus rendimientos
No voy ni a 6 años ni a 10 años-voy para muchos mas si el fondo sigue  y sigo aportando.
Es la mitad de mi dinero en renta variable.
No se si optimista pero por logica es una apuesta segura a largo plazo  y duermo tranquilo.

Las probabilidades de un buen retorno estan a mi favor.
pdt  llevo leyendote tiempo y ya me contaras como consigues informacion veridica y fiable de una empresa de uranio de kazajistan o,,,,,,,,,(a lo mejor pegas un pelotazo),-ERES MUY BUENO.

Yo creo que las empresas de cobas a dia de hoy estan bien estudiadas y con informacion privilegiada
#144175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con Información privilegiada...😂😂😂😉
Pues menudo topo tienen. 
La verdad que viendo videos de los viejos al final te das cuenta que el 95% gestores usa el nombre de tito Warren, y Charlie, crítican los incentivos perversos del vecino, pero no promulgan nada con ellos. 
En fin te deseo suerte, que creo que la vas a necesitar.

#144176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un buen ejercicio de optimismo es estar 100% invertido desde hace meses, en un sector tan complicado como el uranio, con la esperanza de hacer un x2.5 (?) en base a opiniones de una serie de gurús de internet.

Yo sí que te admiro Life, desde luego yo no podría.
Se habla de...