Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.888 / 18.916
#143097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no hablo de Juan huerta de soto, nunca he leido ni escuchado nada de el, ni me interesa, para mi solo son una forma de pensamiento sectario.

A mi la gente que abraza la economia austriaca no me gusta, y buscar un patron oro es absurdo

Si me preguntas sobre economia liberal, yo considero la economia Keynesiana, una obra maestra economica, y quien realmente ha generado todo el progreso de verdad 

Generar inflacion es sin duda, el gran purificador, elimina al mediocre, alza al capaz.

#143098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque aunque parezca mentira, aquellos que estan en contra de los bancos centrales, y quieren una moneda sin impresion, los que abrazan el patron oro definitivo, puedas pensar que son liberales puros.. mientras que los de Keyenes al tolerar la intervencion de impresion monetaria para gasto publico, puedan ser considerado semi-liberales. 

Pero la realidad es diferente, si tu no imprimes dinero, el dinero siempre estara en los poderosos, es ineficiente. 

Si imprimes dinero, das la oportunidad a todas las mentes del mundo, a tener imaginacion, y su imaginacion, es sin limites, el no tener limites hara surgir un mejor progreso, porque eliminas el control de quienes poseen lo monetariamente limitado, como los de la economia austriaca. 

Con el tiempo la economia keynesiana siempre ha progresado mas que una economia sin impresion monetaria (que nunca ha habido en la tierra)

La economia Keynesiana, es una lucha constante de nuestra imaginacion y creatividad, aplicada al progreso. 
#143100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto. Me atrevería a decir que Keynes ha sido el personaje de toda índole más importante y decisivo del siglo XX. 

El capitalismo contemporáneo es lo que es gracias, en buena medida, a él.
#143101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En efecto. Me atrevería a decir que Keynes ha sido el personaje de toda índole más importante y decisivo del siglo XX. 

El capitalismo contemporáneo es lo que es gracias, en buena medida, a él. 

Es que estar en contra de la impresion monetaria, es tener un pensamiento de mediocres. 

Quien coño es alguien para decidir si una idea tiene o no tiene futuro ? 

TODO lo que tenemos hoy en dia, es gracias a las ideas de las personas, y quien este en contra de esto, es un autentico gilipollas. 


El precio a pagar de la inflacion descontrolada, cubre con creces, los beneficios del progreso de las ideas que si salen adelante. 



#143102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y todos deberian poder desarrollar sus ideas, sean o no sean buenas ideas. 

Gracias que hoy en dia, el mundo funciona asi. 

Que se jodan los austriacos. 
#143103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es perverso, que un banquero que domine una masa monetaria finita, decida si darte o no darte la financiacion, quien coño es el para decidir eso ? hoy en dia los banqueros hasta te empujan para aceptar financiacion.

Me alegro que el mundo sea Keynesiano. y gente como Elon Musk, puedan desarrollar sus ideas.

Recuerda esta foto:

 
 

Imagina a Elon Musk intentando convencer a un banquero en una economia austriaca sin impresion monetaria, que quiere dinero para financiar cohetes y competir contra la NASA. 

Por eso te digo... los que estan en contra de la impresion monetaria, no se en que mundo viven.
#143104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo, especialmente los más pobres, están disfrutando mucho de sus enfoqueskeyneasianos y de su amor por la impresora.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Se habla de...