Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.665 / 18.914
#141314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ves el mercado Broker? Más subida a las gaseras? Estamos en un impasse antes de la tormenta? 
No veo nada lo suficientemente barato ni lo suficientemente caro jejeje.
#141315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has visto otras salidas de mm.pp. de los chinos? Me preocupan los confinamientos covidianos de nuevo, mira hoy el petroleo...
#141316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#141317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Life
El dia 2 de este mes de abril escribi un mensaje en este miismo foro. Decia algunas cosas que estan sucediendo en el mercado y al final te citaba " Life, te aprecio, se te ve que eres una buena persona, pero siento volver a repetirte que no tengo absolutamente ni idea de lo que haran el precio de las acciones, ni el lunes, ni de aqui a dos meses ni a dos años. Mi dia a dia se trata de seguir los fundamentales de cada fase, de hablar con los insiders que conozco, de leer todo tipo de noticias,...mi interes en que es lo que hacen el precio de las acciones en el dia a dia es minimo. Por esto mismo siento no poder ayudarte en lo que te preocupa.".
Vuelvo a reiterar que no tengo absolutamente ni idea de lo que haran el precio de las acciones. Life, tenemos perfiles distintos, ni uno es mejor que el otro, tan solo diferentes. Tu haces mas hincapie en el precio de las acciones, yo apenas le hago caso en el dia a dia. De veras Life, siento no poder ayudarte.

Muy posiblemente tengas razon y tu echaras una mano mas de lo que lo hago yo, que seas mas generoso que yo. Llevo años unicamente centrado en este sector (y escribiendo en este mismo foro) y es por ello que he podido hacer contactos entre los distintos managements del sector. No me puedo permitir el hablar mas de la cuenta, ya sea en este foro o en Twitter, y poner en "peligro" o en entredicho dichas fuentes. Ya conte hace unos meses aqui de un error que cometi: por desconocimiento (y esto no me exime de mi responsabilidad) comparti una informacion que no debia y UxC me llamo la atencion. Es una suscripcion que la considero de gran ayuda y el que cuesta unos pocos miles de dolares anuales. La confianza tarda años en ganarsela y un segundo en perderla. Como comprenderas no puedo respnder todo lo que me preguntas. A lo que si me comprometi en su dia, y lo reitero, es que cada vez que haga una venta lo dire aqui mismo y el mismo dia, creo que esto ya es suficiente de mi compromiso para con este foro y todos sus foreros.

@va-cfd gracias por compartir el video. Lo he visto y otro anterior que grabo este mismo señor. Que decir, el insider que lleva decadas en la industria es el, yo solo soy un outsider. Antes de dar mi opinion, y lo digo sinceramente, hacerle caso a el, no a mi, el experto es el. Dicho esto, esta el dicho de "put your money where your mouth is": estoy convencido (tal vez erroneamente) de que no habra suficiente U308 para todos (ya sea en forma de necesidades de consumo o para inventario propio) y en base a ello invierto mi patrimonio. El tiempo da y quita razones y aqui seguire dando la cara.

PD. Life, para que esta vez no me puedas echar nada en cara, me soltare un poco por esta unica vez, muy pronto tendremos la notificacion o "new release" que demostrara, una vez mas, la fragilidad de la oferta de uranio 
#141318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puffffff vaya acojone llevo
Editado: leo que igual es para aflorar perdidas y comprarlas en hong kong y no via holding en caiman
#141319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, incrementó mucho en la caída, las llevaba muy arriba, es lógico. Aun así, y a pesar de lo que diga CH o el mismo @broker2022 :). yo seguiré por años en el valor.
#141320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí el único que ha ganado es la gestora 5 años de comisiones y nosotros ni 1 €,ya vale no? Darnos algo a ganar
Se habla de...