Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.070 / 18.910
#136553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un negocio tan claro como TGP no sube hay que mirar por que ... no vale como insinua Parames que los demas son ciegos  y tu el mas listo de clase (nos pagan 7-8%  mientras esperamos y la empresa se revalorice  , "esta empresa es como el inmobiliario ¡¡" ) , aqui se vio que fue  al reves. 
En una palabra  , fuimos ultilizados para levantar la empresa y una vez puesta a funcionar "nos la quitan por 4 perras"
#136554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece bien, por lo menos lleva Baba, y no hace caso omiso a muchas oportunidades que dan los abuelos. Creo que tiene un gran futuro por delante. 
#136555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razón. Sin embargo, sigo pensando que algo se nos escapa. Con una subida del dividendo de tgp de otro 15-20% ponian la acción facil en +20 $. Y TK hubiera sacado mayor tajada de la venta.

Yo de momento sigo dentro de las dos. Probablemente será sindrome de Estocolmo después de tanta espera. Deberían ir sacando noticias en breve de que piensan hacer con TK.
#136556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto pueda le meto ficha..  y no cometere el mismo  error  con la entrada que con Cobas , de aqui a final de año tengo que hacer movimientos  y sera uno de mis destinos.
En cobas o cambian algo la cartera o es un desproposito  .
Ver recorrido  de años o sera un periodo puntual  al oil - gas ?  
#136557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puestos a pensar mal  , esto estaba  apañao¡¡¡    que empresa realiza OPA  y conserva a los directivos?
#136558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta y su exCEO Kevin Toland? :)
#136559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK- TK lng
#136560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí me refiero a que lo de Aryzta era una jugada parecida... dejamos que nos open a 0,80 a los accionistas que les den y nosotros nos quedamos de directivos.
Se habla de...