Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.004 / 18.916
#144025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sea como fuere, oportunidad tememos nuevamente. 

@broker2022 qué opinas, ver los 2500 quizás estaría en un escenario tipo covid con incertidumbre total.

Has recalibrado tus entradas desde liquidez?
#144026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un extremo de 1800. Pero si llega a 2500, por abajo hay que ser un salvaje.
#144027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tengo calibrado las entradas en varias. En otras estoy a la espectativa de ver que hacen. Pero más o menos lo tengo claro. Pero una parte en caso de que suceda eso, se irá al S&P.
#144028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengamos los pies en la tierra. 1800!! 

El base a qué? La situación Covid fue una situación similar a una guerra y veníamos más abajo. Esa caída supondría equiparar un Crash similar a 29 o casi. Todo puede pasar, sobre todo con las amenazas de guerra nuclear. Pero quitando ese apocalipsis, no veo los 1800 por ningún lado.

Salgo a la calle y al menos en mi ciudad veo una alegría que desde luego dista mucho de ser el inicio de una recesión por mucha inflación que tengamos. Y sobre todo no creo que Estados Unidos esté mucho peor.
#144029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la próxima semana podría dar entrada ya. Veremos.
#144030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí estuviéramos en un fractal de 2008, debería estar habiendo una hostia considerable en septiembre, y después  a mitad de febrero que fue cuando había un sentimiento  catastrófico de verdad. 

#144031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden pasar 1000 historias. Imagínate que el pirado de Putin tira una bomba nuclear, aunque sea pequeña... A ver quién es el guapo que sI pasa eso se cree las noticias. 
#144032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El s&p todavía no.
Se habla de...