Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.011 / 18.914
#144081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí lo sacas. Hay que tener paciencia y esperar, digo tener paciencia haciendo las cosas bien. Y tendrás la satisfación de haberlo hecho tú mismo.
#144082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Creo que las rentabilidades deben medirse con un poco más de perspectiva, si no, el análisis también podría resultar inútil (como a usted le parece el mío):

Fundsmith a 5 años: 11,01% anual
Fundsmith a 10 años: 14,66% anual
AZvalor Internacional a 5 años: 9,31% anual (no tiene track record a 10)
Cobas Selección a 5 años: -3,14% anual. (Y ojo, que yo confío en ellos y creo que lo harán bien en el futuro)

Lo mismo con las compañías, a 10 años, rentabilidad total acumulada:

JNJ: 134% 
PG: 87%
KO: 47%
Nike: 317%
LVMH: 414%
Visa: 400%
Amazon, ya que lo dice: 903%

Y no incluyo a Microsoft, Meta, Apple, MasterCard, MCD y otras muchas que incluso mejoran estas rentabilidades... No hablo por el tamaño, sino por las enormes ventajas competitivas que creo que tienen.

Sólo decía que me extrañaba que no las hubieran incluido ninguno en cartera. Nada más. 

Un saludo,
Diego.



#144083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 4% es poco, entre inflacion, e impuestos, no te renta mas del 1.5% al año. 

Cuando dicen "la bolsa esta cubierta de inflacion", en realidad depende, de las empresas que puedan trasladar la inflacion si , pero las que no, no, sin embargo, a largo plazo, periodos temporales de 15-20 años, practicamente si estan cubiertas de inflacion, por el asunto de los agregados monetarios. 

Con un bono, no es que no te de la opcion de que si podria o no, es que literalmente no estan cubiertas de inflacion, a no ser que te vayas a los bonos linked-inflation. 

La gran diferencia, que es quizas la mas importante, es de que en un bono, no tienes que analizar nada, simplemente seguridad juridica/yield.

Y aun asi, hasta en Venezuela, estuvieron pagando sus bonos 12 años seguidos de una dictadura comunista, mientras expropiaban empresas privadas, pero pagaban sus bonos. 

#144084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprando libras 
#144085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo tuyo es un no parar...... que por cierto parecia que se hundia el suelo bajo nuestros pies  y  menuda remontada a estas horas,    veremos a ver como cierran.
Creo recordar que el IBEX reboto en minimos anuales de cotizacion ...
#144086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo intención de aumentar en Currys, pero no a estos precios y según vea como va el balance. Hay que ir con paciencia que me puedo comer otra Aryzta.
#144087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve por darle a San a 2.37€,. Pero es que me parece un banco tan malo que no quiero quedarme pillado. Por muchas milonga que cuenten esto está peligroso, y mucha gente no lo valora. Los bancos centrales han dejado de ser aliados. 
#144088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Los operadores reducen las probabilidades de que el BCE suba los tipos de interés en octubre a 75 puntos básicos, desde el 90% hasta el 40%


 
Se habla de...