Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.012 / 18.914
#144089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al San le caen ostias por todos los lados  ,  cuando no es Brasil ,  es el R.U. ,  USA  y si no España ,  hace tiempo era bueno estar diversificado geograficamente  y ahora no , la cosa es que uno nunca acierta.
Inmediaciones del 2,25€  creo que no estaria mal.
#144090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más inflación. Están jodidos, y tarde o temprano la van a liar.
#144091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No por bajar los tipos creas inflacion...  Y no por subirlos solucionas el problema. hay segundas derivadas tambien.
#144092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te parece aceptable la rentabilidad de cobas? Yo de ellos no me presentaba en público en tiempo. Creo que les queda muy poco crédito y , si vienen mal dadas en forma de recesión, van a tener desbandada de partícipes sin duda 
#144093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente deberían subir tipos como tiene que ser y parar la economía un poco. Así tarde o temprano la van la liar, acuérdate de lo que digo. Ellos no tendrán la culpa cómo en 2008, pero que sus políticas van a crear algún problema gordo está asegurado.
El problema es que cada uno está al salvar lo de él,  esta situación les interesa en parte por que están pasando parte de la deuda a los ahorradores vía inflación.  
#144095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si suben los tipos, mas bien seria para que el euro no pierda poder adquisitivo... 

Creemos que tenemos una divisa robusta y no... todo puede ponerse en duda, como el dolar en 2009 
#144096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vida es así. Hoy por la mañana viendo negocios tv, veo a Lagarde tirando balones fuera, y después a la ministra "dulce" vendiendo la moto con la recesión.
A esto me quedo pensando... Y...Recordé el refrán:
"Cuando alguien te diga algo, mírale la vida".
Realmente que más le da a Lagarde y a la ministra la inflación, recesión, si no se juegan un duro, y tienen gastos pagos.
Pues eso. No te doy más la tabarra. Espero que hayas entendido el mensaje.

Se habla de...