Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.877 / 18.919
#143009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si velazpider no cae en lo que es un gocho, puedo poner aquí la foto de uno para facilitar la tarea de su reconocimiento 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#143010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es otra de mis inquietudes y ocupaciones. Además Emilio hay una burocracia tremenda he conseguido que una cadena de supermercados me ceda todo el alimento que vayan o que va destinado a la basura pero tiene que ser a través de una ONG o de cualquier otro instrumeno. La mayoría de la gente que trabaja aquí lo hace por un sueldo y actúan como meros funcionarios yo creo que me entiendes perfectamente dónde quiero llegar a parar. Poca gente hay como yo que de una forma altruista pretende cambiar al mundo y cambiar a todos. A veces me digo a mí mismo que si me merece la pena.
#143011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta semana ando otra vez con mi madre en un hotel, le ha cogido el gustillo y me tiene para arriba y abajo. Entre medias, mercados, mis animales, así como otras cuestiones. Acabamos de poner demanda a una administración, a ver si ya se hace justicia, por una ocupación que nos llevan haciendo, 15 años.
 
Me faltan horas! Aparte tengo la manía, de querer portarme con todo el mundo como me gustaría lo hicieran conmigo. Ayudo a muchos jubilados mayores sin familia. Hay que entenderlos. Vivimos en un mundo en el que a nadie le importa absolutamente nada más que sus vicios. 

#143012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No hablais de probabilidades o de posibilidades, ya sabeis exactamente y totalmente cómo va a ser el futuro, no hay ninguna posibilidad de que sea de otra manera, va ser así y punto y se acabó. 

Es que va a ser asi...

Dime tu, un solo trabajo en este mundo, que una maquina no pueda llegar a hacer mejor que el ser humano ? 

El ser humano trabajara por pasion, pero no por devocion a una nomina. 
#143013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En cuanto a la automatizacion, siempre me gusta recordar el chiste del gerente que visitaba junto con un sindicalista una fabrica de coches super-hiper-mega-automatizada; el gerente no paraba de decirle al del sindicato la cantidad de puestos de trabajo que habian eliminado, lo eficientes que eran los robots, la calidad inigualable de los acabados, lo supermegaguay y moderno que era todo. Al finalizar la visita, el sindicalista le preguntó al gerente acerca que cuantos de aquellos robots iban a comprar sus coches. El gerente no supo contestar. 

IMV a todo el mundo. 

Y la automatizacion bajara los precios para que se ajuste a todos. 

Creame, que desaparezca el trabajo, no hara que desaparezca el consumo. 
#143014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A y las dos cosas que te he dicho, con probabilidad del 100%. 

Si no eres capaz de estar convencido, nunca Elon Musk hubiese llegado a donde esta, los mediocres dan demasiada importancia al rango de probablidades que le proporciona el fracaso y no el ajuste de probabilidades de iterar algo, con una probabilidad que no sea del 100% pero con tanta recurrencia, que al final, llege a producirse. (con probabilidad del 100%). 

Las IA de ahora solo seran el principio.


#143015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 que margenes saca Daimler con su EQS ? (no con los de combustion de ahora, ) sino solo con el electrico ? Tesla de casi el 20%. (como vender porsches)

2 , +20.000€ de eficiencia de precios. y sin ser mas rapido, solo tener una bateria china, mas grande. 

El clarisimo ganador ya lo sabemos. si no no venderia 1.000.000 de coches, donde el resto no vende ni 200.000. 

 Esto permite a Mercedes amortiguar ligeramente la caída gracias a los 45.200 coches eléctricos puros (BEV) entregados en el primer semestre 
https://forococheselectricos.com/2022/07/mercedes-benz-cae-fuertemente-primer-semestre-2022.html

Donde mercedes vende 45.000 electricos puros.... Tesla 550.000 . 

Aunque es cierto, que los rangos de precios, son menos favorables para mercedes, porque son mas premium y pra otro publico.... pero buscare los datos de Tesla mas caros y lo comparamos. 

Y te escribo que Mercedes para mi, es de momento, la mejor EV de Europa, yo ya ni te cuento contra el resto. 
#143016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂  cuidadín que ye animalista y lo tienen sensible ya lo pudiste comprobar.
Se habla de...