Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.009 / 18.914
#144065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas es un desastre total, no aciertan una. Lo peor es el coste de oportunidad, 6 años y en negativo todavía. Que un fondo como sigma y no digamos azvalor te saquen lo que te sacan mes tras mes es para hacérselo mirar. Dudo de la calidad del equipo de análisis, incluido el gurú. Un  señor como Huerta de Soto estaría ahí si no fuese hijo de quien es?? Lo dudo. Mi confianza está agotada y estoy a la espera de cumplir el tiempo para evitar la penalización. Y mientras a ver si recupero algo.
#144066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira 2018.
#144067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impaciente. Llevo toda la tarde pensando por donde puede salir esta "banda", no quita de ser perder el tiempo por que es jugar a cara o cruz. Pero si tú quieres que 2023 acabe con una buena rentabilidad, que debe hacer el mercado en 2022?. Bajar.
A estos les basta con 1 mes para poner esto 2000 puntos abajo en el S&P. 
Mi mosqueo, mucha gente corta.
#144068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero fijate en el Dow en mensual. La verdad que tiene una pinta...Pa salir por patas.
#144069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iremos viendo. Pero esta vez no es como 2018. Creo que los tipos estarán altos un tiempo. Te lo decía para entretenernos un poco mientras seguimos con la agonía:).

Aunque sigo pensando que 3000-3200 podría ser un buen punto de entrada.
#144070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado como está el Usd?. No queda otra que exigirle al precio, ya que va haber gastos de cobertura y demás que restarán con el tiempo.
Además lo normal es que siempre se exagere en caídas y subidas. Mira Esso, Tgp, Bbva, San, Porsche, ect. Mira los mínimos del Covid.  Quien coño pensaba que bajarían a tal extremo?
#144071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Un  señor como Huerta de Soto estaría ahí si no fuese hijo de quien es?? 
Eso se llama traditional hispanic meritocracy. No esperarias que fuesen a una facultad de economia y se pusiesen a hacer entrevistas o examenes o un concurso con carteras de prueba. Todo eso es muy cansado.
#144072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues USA tiene mejor pinta que Europa , Europa no hay por donde cogerla , nuestros dirigentes la están dejando hecha añicos ... 
Se habla de...