Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.013 / 18.916
#144097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recesion va a haber... pero recuerda que la inflacion , agrega masa monetaria, es un agregado monetario, exponencial. 

El dinero pierde mucho valor con la inflacion, parece que no, pero si. 

#144098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si no lo habias visto/comentado,  la "competencia" de Currys, 

https://clubinfluencers.com/mediamarkt-quiebra-empleos-espana/

el panorama, da miedo, por todos los lados empiezo a ver señales, "la que se avecina..."
#144099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 90% no tiene prácticamente ni idea lo que se avecina. Espero que me equivoque, pero las señales que hay... 
Gracias por pasármelo, no es una acción que siga. Pero con ese % de deuda tan elevado, tiene mala pinta. Mañana le echo un vistazo.
#144100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que mirar los intereses que hay también.
Es igual que aquí con ahorrar para la jubilación. No seré  yo quien diga que está mal, pero una cosa es vivir y ahorrar, y otra es vivir para ahorrar cómo nos quieren meter en la cabeza. Y por desgracia normalmente  quien puede ahorrar en España practica esta última. 
Estoy viendo montones de vídeos de los 2 viejos en inglés, y me queda una cosa muy clara. Por muchas milongas que nos cuenten nuestros hijos vivirán mejor que nosotros. Eso no quiere decir que sean más felices o menos. Pero tendrán acceso a cosas que hace 50 años nadie tenía.
#144101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, yo no veo la gran crisis.
No la veo, lo único que lo haría es una guerra mundial.
No veo al sp a menos de 3500, es que eso más la inflación es bastante bajada.
Y quizás queda un par de subidas de tipos, no apostaría por la gran bajada. 

#144103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero bueno eso está sacado de contexto o es tal cual? 
Entonces mejor en sus bolsillos.
Son una panda de sinvergüenzas.
Faltan tantos valores... Muchos de mis alumnos tienen más valores que esta gente y estoy seguro que no robarían nada aún pudiendo, no como estos ladrones.
#144104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que está sacado de contexto. La cizaña habitual, como si los políticos no tuvieran otra cosa que hacer que pegarse tiros en el pie para gozo y disfrute de la oposición. Eso sí, como nadie parece tomarse la molestia de verificar, cuela.


Se habla de...