Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.653 / 18.914
#141217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incluyo a @broker2022 y a cualquier forero que le apetezca: habéis visto la charla de Gabriel castro en canal YouTube "alfapositivo", ya había visto por encima tesis de KISTOS, pero la claridad y sencillez en su explicación invita a hacer un ALL IN (soy más de diversificar,  pero una entradita ya he hecho). Espero vuestras impresiones.  Abrazos desde Sevilla.
#141218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías poner enlace por favor?

Aunque hay que ver las cosas con perspectivas, que luego pasa como en TK.
#141219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre que veo una tesis de inversión de alguien, me encuentro con la invitación a hacer un ALL IN en esa empresa, menos mal que en la mayoría se me acaba pasando...
#141221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y venga caer el Vl, el seleccion C 101,19. Parece que volvemos a las andadas, a ver hoy que tal porque el big4 estaba volando en la apertura de usa.
#141222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis visto subida HP hoy? Warren buffet se ha fijado en ella, dice que esta muy bien dirigida
#141223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oil por debajo de los 100$ ya. Lo dije el precio de equilibrio no es ese, tiende a su coste marginal, y desde luego no es ese.
#141224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo he visto, y llevo un parte pequeña y tentado a comprar una parte un poco mas grande. 

Pero no lo he hecho porque esta barata respecto a que lo mires, esta muy barata si el gas continua a estos precios desorbitados todo el año, esta barata si el fenomeno del CEO compra mas empresas baratas que den buen rendimiento.

Pero que pasa si el precio del gas se diluye a 50 (que seguiria siendo muy caro), pero debido a ese precio caro no salen mas chollos para que el CEO haga crecer la empresa.

Pues no se, un "All in" no se me ocurre, pero si pienso que si los vientos le son favorables puede hacer un x3 o hasta un x4 con cierta facilidad. La comunidad momentum de la que tambien me considero va muy invertida, pero a mi eso de que regalen el dinero me cuesta creerlo, y llevamos varios dias diciendo que despega to the moon y hoy abrio con un -10% (aunque despues lo haya recuperado).

Tambien hay un gran inversor (debio de recibir acciones por la compra de un activo, no lo se seguro), creo que Tulip que quiere salirse y puede que sea lo que no la deja despegar, o vete tu a saber.

Edito: Añadir que cuando hicieron el drill en el Q11B no encontraron nada mas que agua, y el CEO no dijo nada hasta que no tuvo atada una compra que es cierto que la compra ha sido la bomba, pero aquello podia haber acabado en un -30%. 

El CEO se puede considerar muy bueno, y que tiene suerte entre todas las cosas malas que pueden pasar.
Se habla de...