Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.876 / 18.914
#143001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @velazpider  es solo que no se quede a medias con lo que dice , que se moje y de nombres ...todos cometemos fallos hombre 😉😉 yo ya publiqué mi cartera varias veces y aquí estoy 


#143002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

200.000€ de coche Vs 45.000€ del Tesla. 

Tesla es imbatible, solo puede ser ganada cuando le metes 150.000€ de costes extras. 

Da igual lo que exponas broker, Tesla se esta comiendo la tostada. (por eso da mucho miedo, como el odio a Apple al principio, o el rechazo de internet). 

Da miedo porque mucha gente se queda sin trabajo.... ingenieros, obreros de fabrica, mecanicos, vendedores de concesionarios, gasolineros...... mucha gente ve peligrar su trabajo ante los EV.
#143003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da miedo porque mucha gente se queda sin trabajo.... ingenieros, obreros de fabrica, mecanicos, vendedores de concesionarios, gasolineros...... mucha gente ve peligrar su trabajo ante los EV.
Eso es cierto, siempre que hablo con alguien del gremio de la automoción respecto a los EV y a Tesla, en particular, se percibe que las reticencias son más de índole gremial. 

Salvando las distancias, es como si de la noche a la mañana a los médicos, por ejemplo, les cambiaran el cuerpo humano a tratar y casi toda la experiencia acumulada no les sirviera de casi nada. Hay tremendas resistencias gremiales a que el modelo cambie.
#143004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es cierto, siempre que hablo con alguien del gremio de la automoción respecto a los EV y a Tesla, en particular, se percibe que las reticencias son más de índole gremial. 

Por supuesto, Los clientes de Tesla estan encantados con sus coches, (la gran mayoria, los habra que no, como en todas las marcas) ... a los unicos que no les gusta son a los que les van a reemplazar. y salen muchas campañas pagadas para que gente hable mal de Tesla.

Solo tienes que ver el atraso de 8 meses burocratico a la licencia de Tesla en Berlin, tienes a toda la industria tradicional contra Tesla y estas nuevas empresas, porque les quitan todo. 

Salvando las distancias, es como si de la noche a la mañana a los médicos, por ejemplo, les cambiaran el cuerpo humano a tratar y casi toda la experiencia acumulada no les sirviera de casi nada. Hay tremendas resistencias gremiales a que el modelo cambie.

Los medicos tambien se van a ir a la puta mierda, abarantando los costes medicos,

En el futuro no necesitamos a nadie, la tecnologia lo hara todo por nosotros.

Esto es un robot de cirujia asistida por humanos, tecnologia de 2018.



Cuando las maquinas y las AI escalen, el ser humano sera inservible, no se quejan, no piden nominas, no necesitan sindicatos, obedecen. 


Como dice Elon Musk, cuando los robots sean capaces de hacer cualquier cosa, tendremos mano de obra infinita, ilimitada, ya nunca mas el mundo tendra que lidiar con las limitaciones humanas.


De momento, empezamos a que nos conduzcan solos los coches jeje.

#143005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 En el futuro no necesitamos a nadie, la tecnologia lo hara todo por nosotros. 
Me maravillan la gente que como tú es tan absoluta, rotunda, indubitable y radicalmente clarividente.

No hablais de probabilidades o de posibilidades, ya sabeis exactamente y totalmente cómo va a ser el futuro, no hay ninguna posibilidad de que sea de otra manera, va ser así y punto y se acabó. No digo que en parte no llegueis a tener razon, yo en cierto modo estoy de acuerdo con esa aseveración sobre la automatización, pero el futuro por definición es impredecible y pueden presentarse cientos de situaciones que nos hiciesen desviarnos de un futuro automátizado.

Por tanto, yo ya no hago caso a prediciones del futuro sino vienen acompañadas de palabras como "es altamente probable que en el futuro viajemos en coches fabricados con caramelo" o "lo mas factible es que teniendo en cuenta la evolucion tecnologica previa, los aviones del futuro funciones a pedales". De otra forma invertir en base a afirmaciones tan rotundas ni matizadas me parece un error.

En cuanto a la automatizacion, siempre me gusta recordar el chiste del gerente que visitaba junto con un sindicalista una fabrica de coches super-hiper-mega-automatizada; el gerente no paraba de decirle al del sindicato la cantidad de puestos de trabajo que habian eliminado, lo eficientes que eran los robots, la calidad inigualable de los acabados, lo supermegaguay y moderno que era todo. Al finalizar la visita, el sindicalista le preguntó al gerente acerca que cuantos de aquellos robots iban a comprar sus coches. El gerente no supo contestar.

Y sí, mas que desaparición de puestos de trabajo, lo que me parece altamente probable que llegue a suceder es una especie de juego de la silla, y habrá que estar atento para no quedarse sin silla cuando toque sentarse.
#143006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EQS parte de 109.500€(EQE de 75.100€ que sería más parecido a un M3 básico con acabados de Dacia) y el Tesla M3 de 49.990€... deja de manipular

EQE 300 (631 km WLTP)  75.100,01€ (Paquete Advantage +4.537,50 €)

Tesla M3 LR (602 km) 57.990€ (+3.800€ asistencia a la conducción ó +7.500€ Autopilot)
#143007

Nota de Prensa de Cobas

Nota de prensa de Cobas

Madrid, 19 de julio de 2021. Cobas Asset Management ha lanzado una nueva página web corporativa (www.cobasam.com), una plataforma totalmente renovada que mejora la comunicación y la operativa con sus partícipes con una navegación más intuitiva y nuevas funcionalidades.
La renovación del sitio web se ha realizado con el fin de mejorar la experiencia del usuario a través de una estructura de fácil navegación que le permitirá encontrar de forma sencilla y rápida toda la información que necesita.

Entre las novedades destaca la inclusión de un nuevo portal de cliente que facilita la operativa transaccional, las consultas de las posiciones y la configuración de operaciones periódicas automáticas Para acceder al Área Privada los clientes tendrán que actualizar su contraseña.

La web incorpora, además, un espacio de onboarding 100% digital que permite a los inversores, que así lo desean, completar el registro online desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet de manera segura y sin perder un ápice de funcionalidad. 

El nuevo proceso de onboarding personalizado facilita la contratación online de todo tipo de clientes.

El nuevo diseño de la web, que dispone de un gran volumen de contenido incluyendo una nueva secciónCultura con Valor  refuerza el firme compromiso de Cobas AM de dotar de una mayor cultura financiera a los inversores.

Con esta nueva plataforma hemos intentado responder a la demanda de nuestros copartícipes para mejorar su experiencia con Cobas con un acceso a la información más intuitivo y una operativa más funcional y sencilla. Primando la rentabilidad a largo plazo y siguiendo el camino iniciado en 2020 con la nueva estructura de comisiones, nuestros copartícipes seguirán estando en el centro de nuestra decisiones como compañíz explica Gonzalo Recarte, CCO de Cobas AM.


Próximamente, Cobas AM lanzara también una App disponible en Apple Store y Google Play.
Como su predecesora, la página está disponible en castellano e inglés y dispone de una sección para estar al día de las últimas noticias de Cobas AM y permite acceder a toda la información sobre los productos de la gestora.
#143008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

debemos aprender de nuestros antepasados , que sin saberlo tambien protegian la naturaleza y mejor que ahora , me exlico  con un ejemplo :
Ese caso que dices sobre tirar los alimentos aqui en mi region como en otras muchas tenemos unos animales entre otros llamados "gochos"  -cerdos- marranos-  (dependiendo de la zona)  que son la mejor maquina de reciclaje .. pero desde hace un tiempo salio no se que ley hecha por gente de ciudad muy culta    (porque no te cuento la basura que les dan ahora pero todo legal )  y ya no se pueden alimentar asi..
Vamos para atras...
Se habla de...