Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.003 / 18.914
#144017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay prueba mas inequivoca que nadie sabe el futuro, y cualquier prediccion es absurda, cuando en mayo de este año con el petroleo por 120 dolares por la guerra en ucrania cuasi- escala belica mundial... le hubieses dicho a uno... pues el 26 de septiembre, estara a 77 dolares y no ha caido ninguna bomba atomica aun para justificarlo.

jajajajajajajja. 


#144019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de todo es que lo que cuentan no solo es aplicable a las inversiones si no que vale para la vida misma...
Que grandes...
#144020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"También funcionaría con el análogo de 2008 que hemos estado siguiendo durante algún tiempo. El análogo sugiere que el S&P 500 tocará fondo alrededor de la tercera semana de octubre, pero el S&P 500 de 2022 se ha adelantado unas dos semanas en algunos casos. Así que no sería tan sorprendente que se registraran mínimos en la primera o segunda semana de octubre. El análogo también sugiere que debería haber una pausa en este punto del movimiento a la baja, que se alinea perfectamente con una posible cuarta onda."

De investing

Muchas coincidencias. Al final termina ocurriendo si todos vamos a comprar en esas fechas.

@josmalobla
@emiliovictoria
@patatero0

Las elecciones USA son a mediados y pienso que marcarán un punto de inflexión.


#144021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si hay buenos precios , no te quepa duda que nos pondremos de acuerdo en comprar...
#144022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las elecciones de USA son parciales, las de verdad son en 2024 y por eso tengo tanta esperanza en la parte final del 2024 😂.

Sobre el calendario del SP en 2022 estoy de acuerdo contigo, pero tal vez se adelante algo a lo que dices porque todos los toros (somos muchos y grandes) vamos a empezar pronto a embestir.

Saludos.

#144023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, me refiero a las de mitad mandato.
Por estadísticas, siempre los mercados han subido. 

El oil no deja de caer. Y va a suponer un punto inflexión con inflación.

Veremos qué hacen los índices ésta semana. Pero si hacemos movimientos que no vengan desde la liquidez hay que anticiparse.
#144024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los datos que manejo el mínimo diario del SP en el 2008 fue el 20 de Noviembre (y con bastante diferencia).

Todo parece indicar que los que patrocinan del 2008=2022 no lo quieren ver y están diciendo que el mínimo del 2008 fue en la tercera semana de Octubre porque se están arrepintiendo 😂. 

Iremos viéndolo.


Se habla de...