Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.960 / 18.923
#143673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el último vídeo que han subido a YouTube defienden la tesis que lo del gas no ha empezado aún. Si de aquí no viene para el fondo al menos un +40% yo ya no sé...
#143674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorpresa en el Molinón:

Ayer 23/Agosto:
IntB= estimado:113.25 ; real: 113.64
IntC= estimado:  99.08 ; real:    99.42

Estos se cargaron (o no vendieron algo porque subieron en los últimos tiempos) de esas energéticas que tanto subieron ayer.

Ser son unos monstruos, si bien parece haber opiniones en sentido contrario (es que ni Messi goza de la unanimidad)

Saludo. 
#143675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que se acomodan no evolucionan😉
Monstruos en el paro desgraciadamente conozco a muchos.
#143676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, lo del cambio de divisas y en especial dólar/euro evidentemente se computa, pero no tengo claro el día exacto que lo computan (al día o con un día de retardo).

Lo digo porque anteayer varió casi el 1% ese cambio dólar/euro y eso es mucho cambio llevando el porcentaje que se lleva en la bolsa EEUU (>30%).
#143677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Apradmon, cómo va tu "Market Timing" particular con el Cobas RF?
Por lo que te llevo leído has sido bastante activo en traspasar dinero del Cobas Internacional al de RF y viceversa....si la jugada de pasar al RF y te cae el mercado, y sale bien, entiendo que sería una jugada maestra para BAJAR el VL de los fondos de RV sin tener que aportar más dinero al fondo.
1- ¿Qué tal te ha salido o te está saliendo?
2- Entiendo que haces los traspasos a tu libre albedrío...esto es cuando te da la real gana sin ningún tipo de restricción no?

Salu2
#143678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no es YA sorpresa es el probable sorpasso del internacional al selección. Ya sabe usted el porqué( esas ingenierías, periodicos y blindados de cuyo nombre no me quiero acordar).

Estoy contento porque creo que hoy avanzamos modestamente y en estos tiempo eso es mucho.
#143679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Financial: España no va bien del todo.
Estimado pequeño avance, la realidad no nos va a quitar lo bailao.
#143680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noticias,gracias,como siempre diligente.
Se habla de...