Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.650 / 18.917
#141193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese que dices es el SEL  y yo me refería al INT, que quedó muy poco por encima del 100.
Saludo.
#141194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

ASÍ NOS QUIEREN TIMAR A TODOS: QEV y el CASO ZEROID (el fraude de las furgonetas eléctricas)

#141195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como bien dice paquito y el bueno de alvarito hay que hacer las preguntas fáciles del examen.Habiendo ideas sencillas en las que invertir, en las que tengamos cierta ventaja para entender la estructura productiva del sector, pa qué liarla.
Ahora bien sin más, allá cada uno, desconozco si es expert@ en el sector automotriz.Y aún siendo, tienes que acertar con el momemtummm antes que te ejecuten las garantías.
#141196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que no publica todo abajo.

No estará usted corto en Cobas?
#141197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intentando doblar en Eneti.
#141198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero los datos disponibles son del 31/12/2021 y hay alguno esperando con ganas a ver si se desvía Alicates algo más de la cuenta para atizarle 😂.

#141199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tenazas que no me lo toquen,pues no se ha demostrado método con mejor coeficiente de ajuste. 
#141200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no, déjate de pijadas, que por más que se repite que no incluye dividendos, cambios de divisa y los datos son del trimestre anterior, los hay que no les entra en la cabeza. 😂

A ver si aquel  matemático que se llamaba ladrilloman y que quedó de hacernos un manual para darnos clase del lenguaje R, reaparece y nos saca del apuro. 😜
Se habla de...