Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.055 / 18.914
#136433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ojalà, pero catalizadores ninguno, parece.. a mí Tk a 3.66 hasta m da pérdidas si vendo todo.. qué h.d.p , vender tgp a 17 cuando le podían haber sacado fàcil 20 y darnos un buen pico-morreo de despedida por la espera de años diciendo q tgp vale hasta 25 ...h d.p's
#136434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy sencillo de entender. En caso de corralito el dinero en los fondos está completamente seguro. El corralito se realiza para asegurar la liquidez de los Bancos. Al retirar dinero de un fondo lo que haces precisamente es mejorar la liquidez de el banco donde se ingresa el dinero de tu banco. Si el dinero de los fondos estuviese sujeto a corralito pues nadie lo retiraría y los bancos no podrían nutrirse de más liquidez.

Yo lo decía por la subida de impuestos a la riqueza/patrimonio. Cada día me parece más probable.


#136435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo, encima a mí el cambio de moneda no me ayuda. Pero aquí nadie ha acertado, yo ya por cabezón me quedo a esperar el fin de fiesta, ahora dicen que la rubia tiene novio pero yo ya no me fío de nada, o me la llego o me apalizan...
#136436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja esa es la actitud 👍 yo igual vendo algo de lo q tengo en positivo, pero el resto a esperar en principio
#136437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Greeley, no me de a mí las gracias, déselas al bueno de John Cato. Un gestor de la antigua escuela del retail muy conservador que se ha pasado la vida sacando rentabilidad de un nicho de mercado de ropa barata para llenar los bolsillos de sus accionistas, recurriendo casi exclusivamente a fondos propios. Puede que no sea lo más óptimo a efectos de rentabilidad sobre el capital invertido pero como se ha comprobado en el covid, es un negocio casi indestructible, incluso con la presión e-comerce. 
Yo no las conservé tanto tiempo como usted para destinar el retorno a otras ideas, pero siempre tengo un buen recuerdo para este retailer rústico. 
En 2020 hubo miles de chollos para anidar y olvidarse. Ahora mismo las cosas son bien distintas. Creo que hay que ir pensando en hacer liquidez muchas aventuras. La FED ya tiene el plan del tappering claro como el agua, y por mucho que sugiera a la gran banca americana, agencias gubernamentales y otro poderosos aliados que cojan el testigo, la cantidad de papel es tan grande que no cabe debajo de las alfombras. 
Suerte con su inversión inmobiliaria. Espero que le salgan los números. A mi hace tiempo que no me salen en el centro de Madrid, aunque la música se mantendrá un tiempo al calor de la facilidad monetaria, para en un momento dado revertir al nivel óptimo, previo paso por un pequeño infierno, que además en el inmo tarda bastante en desarrollarse, en purgar los excesos. En mi experiencia los suelos son amplios, de muchos meses. Ahí es donde hay que estar con buena disposición, mejor solvencia, y escaso temor al devenir de los acontecimientos. 
#136438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queridísimo Silver, exijo que te sea otorgado el premio Miguel de Cervantes.....coño!!
Me causa un enorme placer intelectual leerte......sinceramente, te lo digo!
#136439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches Ganriel, con respecto al vídeo último, donde comentas toda la jugada realizada en Tgp, comentas que TK puede tener un upside del 44% pero por otro lado, que no ves sentido al negocio sin TGP. Me encuentro perplejo.  Si entiendes que puede subir ese 44% no tiene sentido afirmar lo segundo. Pregunto desde la ignorancia y sin acritud. Igual tiene otra opinión @silvermoon @broker2022

El volumen el viernes ya se ha normalizado, estando incluso por debajo de la media. Entiendo que los minoristas han salido en su mayoría, pero los insiders siguen. Entiendo que es imposible saber qué ocurrirá, si al final no prosperase la OPA, el revulsivo pudiera ser considerable. Pero en caso que saliese y decidiesen más adelante vender TNK, como serian las valoraciones?


#136440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo el video de Gabriel le da una valoración incluso por encima en un entorno benévolo. Con la enorme caja que tienen, como coño va a valer menos. Lo que me desconcierta es que los insiders no se estén saliendo. Si no sale la opa, entiendo que subirá con fuerza, también entiendo que van a tener que seguir comprando a mercado para seguir teniendo peso y voto. Total, volatilidad. Pero viendo el volumen del viernes, pues no sabría que pensar.
Se habla de...