Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.005 / 18.917
#144033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por? El punto de inflexión lo podríamos tener antes de las elecciones y si la inflación da tregua.  Tampoco hay que pretender ser yo en Covid. Aquello fue potra y muy distinto. Bueno y porque no escuchaba a nadie y leía menos. Ahora me dejó sesgar...
#144034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso, me parece que podrían darse dos escenarios:
#144035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajja
#144036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no te dejes sesgar. Lo mío es una opinión, y punto. Puedo fallar o acertar, como todos. Pero lo que si tengo claro es que el mercado está peligroso, y lo barato puede estar aún más barato. Recuerda esto. Solo hay que ver Alibaba.
#144038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerda los mercados van del orden de seis meses por delante de la economía...espera dicho tiempo y ya veremos .
#144039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente pueden pasar muchas cosas. Como nunca se sabe no viene mal una planificación de aportaciones.
Una bomba nuclear táctica supondría fácil una caída en el día del 10-15%. Sería lo más parecido a un 11 de septiembre. Momento para comprar con el añadido de que de nada nos sirve el dinero en una cuenta si nosotros y toda nuestra familia vamos a morir.
Yo personalmente no pienso esperar a los 2000 para aportar fuerte. Voy a jugar con la estacionalidad y soy de la opinión de que podemos estar entrando en un periodo en el que sea razonable un rebote hasta enero, para volver a perforar mínimos el próximo año.
No descarto un periodo de lateralidad bajista con mínimos decrecientes en donde soltar algo en la subidas y comprar en las bajadas puede dar sus frutos. 
#144040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no solo eso, @emiliovictoria , la inflacion es un agregado monetario, y todo agregado incrementa proporcionalmente la economia. 

en pocas palabras, si el margen de unas natillas de chocolate, son un 5%, y estas natillas cuestan 2€, el beneficio son 0.10€ por natillas, pero si ahora cuestan 2.6€ por la inflacion, un 5% de margen son 0.13€ de beneficio por las natillas. La inflacion es un agregado monetario, 
Se habla de...