Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.647 / 18.926
#141169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de nuestras Baba, que piensas que no hayamos dicho ya. Vaya volatilidad. 
No he vendido nada, ni el oil. 

RNO qué precio de entrada y salida?
#141170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto a todo ésto, los bonos están recuperando, sobre todo el HY. No tengo tan claro que pronto no sean una buena alternativa. No sé qué opinais. Va pasando el tiempo, están recogiendo las subidas de tipos que de estabilizarse la inflación, sobre 3-4, podrían dar entrada. La deuda en emergentes barata. Pero ahí no me meto, al menos sólo.
#141171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permite,

Heptagon yacktman.
Magallanes european
#141172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, qué te planteas hacer con Cobas y AZ?

Me gustaría pasar un verano estupendo, a lo Parame. :).

Por lo que antes de Julio no vería descabellado reducir todo a monetarios. 
#141173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena! Muy merecido teniendo además en cuenta la larga travesía por el desierto. Yo he aguantado pero no he sido capaz de promediar a la baja...

Sabes si se debe a esta noticia:

https://www.worldenergytrade.com/oil-gas/general/exxonmobil-toma-la-decision-final-de-invertir-en-el-cuarto-proyecto-petrolero-de-guyana:

 La exploración en curso de ExxonMobil en Guyana ha descubierto un recurso recuperable de más de 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo. La empresa prevé hasta 10 proyectos en el bloque Stabroek para desarrollar este recurso. 

 La filial de ExxonMobil, Esso Exploration and Production Guyana Limited, es el operador y tiene una participación del 45% en el bloque Stabroek. Hess Guyana Exploration Ltd. tiene una participación del 30% y CNOOC Petroleum Guyana Limited del 25%. 
#141174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Yo creo que se debe a los márgenes de refinamiento. Están a casi 200, creo que si siguen al nivel de marzo harán un pastón. Se habla de que solo en marzo han hecho de 80-100kilos neto con esos márgenes. Yo si vuelve a 20 o por ahí igual me incorporo de nuevo, pero me ha hecho sufrir mucho esta cabrona.
#141175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AzValor tengo intención de dejarlo componer muchos años.

Cobas lo terminaré pasando a Magallanes o azValor con el tiempo  

Freedom is driven by determination

#141176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rno entrar con tranquilidad. Y de Baba que quieres que te diga, olvidarse, menuda vela ha dejado el mes de marzo. Si eso no son compras, yo soy...
Se habla de...