Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.869 / 18.914
#142945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD +13%

Siempre que hay una caida del 25% sin que la empresa se esté muriendo al día siguiente suele pasar esto.
#142948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mírala hoy. 

Vaya chicharrada lleva Az también.

Por cierto @broker2022 Incremento en un 50% en BABA. Lo tenía previsto y hecho esta. Eso sí, me guardo el otro 50% también previsto, para el mes próximo.
#142949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena noticia, ahorro de costes, mayor eficiencia si cabe.
#142950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Warren Buffet ha puesto el acelerador en su inversión sobre Occidental Petroleum, la cual ya alcanza el 18.7% y está a pasos de poder incluir a la petrolera en los resultados de Berkshire Hathaway. 
#142951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estate tranquilo por dios😂😂😉.  Esta semana la he tenido muy movida operativamente. He operado en Neti, San, Renault, Citigroup,alibaba,Nmm. Al final en una de estas me quedo enganchado y fastidio el plan de casi todo al S&P(va tener razón Emilio). Estar quieto con algunos precios es difícil la verdad.
En Renault me ha salido hoy, no he pillado esa subida a 24, pero... Es lo que hay, liquidez y grandes beneficios, todo no puede ser.
En San me he salido con una miseria, y suerte, menuda castaña.
La mejor sin duda, Citigroup, es una gozada operar esta acción, liquidez, volatilidad. La estuve operando toda la tarde ayer. 
Una que se me escapó sin duda fue NGD, y ya me avisó un compañero en el foro, pero bueno, el trading es así, una locura. 
En Alibaba he estado haciendo coberturas para bajar precio medio Velaz, las he pasado algo putas, pero al final algo he rascado. Sigo creyendo en ella a largo plazo, a pesar de poder verla(riesgo) igual a 60hkd. No aumentaré más como te comenté.
Y en la que estoy posicionado algo fuerte es Neti(trading). Veremos como se da la tarde.
Neti es otra especie de Tk  (trading). Es raro que Road no ande intentando hacer un pollo a la cazuela en ella😂😂😉.
En Nmm espero ir un poco más largo, pero sobre 25-30$ espero largarlas ya que la capitan que llevamos...Tiene bastantes antecedentes.
Saludos, suerte a todos, y buen finde. 


#142952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da vergüenza decir que llevo Santander vaya castaña de valor, no se si bajar p.m.  o venderlo a perdidas... mi esperanza de que incremente beneficios con la subidas de tipos se están diluyendo ... 
Me temo  que nos están cocinando una bajada índices a fuego lento... no muevo ficha hasta ver los precios interesantes o algún valor a precio irresistible.
 Ya me gustaría ser un virtuoso de la inversión pero uno debe saber sus limitaciones.
Se habla de...