Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.001 / 18.914
#144001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí ya es más difícil acertar. Según les de por estirarlo. Hay ciclos que han durado mucho.
Yo más bien me marcaría objetivo venta S&P a partir de 10000-12000puntos. Eso sí se necesita el dinero, si no...Mejor dejarlo ahí.
Lo que tengo muy claro, es que un recién nacido, aportándole una cantidad moderada al S&P, en 30-40 años tendrá una cantidad muy importante de capital.
#144003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que el mercado siempre tiene memoria. A veces sucede, y otras no. No todo es análisis fundamental, ni es el santo grial como venden algunos, ya pasó con Enron. Hay mucha falsedad en muchas contabilidades.
Pero Aryzta es una empresa que como salga bien la jugada se le puede hacer un x10. Pero el tiempo dirá. 
Mi receta es confiar en uno mismo, y en mi operativa, no hay más. Y si se copia, intentar copiar bien, que no es nada fácil.
#144004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está para hablar Hugo. Que bien estaría callado. Se metió en una buena con el fondo, que no sé si tiene todavía. 
Un gran mercado bajista...Para mí sí sucede será una pausa para seguir subiendo. Creo que no han leído nada el inversor inteligente. Y poco han estudiado los ciclos.
Pero casi pongo la mano en el fuego que no es un parón estilo ondas a-b-c de años 2000-2009.

#144005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot nunca has hablado sobre la demanda, que para mí es más importante incluso que la oferta.
Que opinas de los inventarios?
Como podemos saber exactamente los mismos de una manera fiable?
Cuáles son tus cálculos sobre los inventarios?
Me gustaría tanto que me dieras tu opinión...sabiendo que puede ser no exacta.
Para mí es el principal problema de la tesis del uranio, los inventarios, yo soy consciente de que es una apuesta, porque no tengo forma de saber los inventarios, solo puedo saber la producción, n de reactores y cuánto consume cada uno aprox y de ahí el déficit.
Por eso please 
1) intenta arrojar luz respecto a los inventarios. 
2) que piensas del enriquecimiento de Rusia va afectar al corto plazo ( menos de 6 meses) como se ha dicho?
Gracias Piter. 
@piterloskot
#144006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y otra es que Aryzta ha sobrevivido gracias a Paco y sus contactos. La verdad que siempre estamos metiéndoles caña, pero ahí lo han hecho muy bien, si no nos hubieran liquidado con 0.80chf. Y aquí si que es verdad que hay mucha gente metida con bastante pasta con acciones propias. Esto hay que reconocer que es de agradecer.
#144008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Año 2018
Los fondos llegan  a perder  un 10, 20, 30%.
Los pisos están subiendo.
Los alquileres suben.
Año 2019
Los fondos ganan un  20, 30%, pero muchos fondos no recuperan las perdidas del año anterior.
Los pisos siguen subiendo.
Los alquileres suben.
Año 2020
Los fondos llegan a perder en marzo más de un 30%  y al final del año están en perdidas poco importantes.
Los pisos siguen subiendo.
Los alquileres suben.
Año 2021
Los fondos ganan más de un 30%.
Los pisos siguen subiendo.
Los alquileres suben.
Año 2022
Los fondos unos ganan y otros pierden, en total ligeras pérdidas un 6-8%
Los pisos siguen subiendo hasta la fecha. 
Los alquileres suben hasta la fecha. 

Nada nuevo, año malo que parecia que el mundo se acaba seguido de año bueno. 
Se habla de...