Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.862 / 18.916
#142889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:

Este viernes hubo una pequeña subida.

Pero no hay que olvidar que el Int_B hace un mes alcanzó el 121 y esa cota tal vez no se reconquiste nunca jamás.

Como dicen los grandes filósofos contemporáneos: "es lo que hay".

Un saludo y buen finde, hermanos cibernéticos. 
#142890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca jamás no creo. Os deseo lo mejor, pero si es verdad que muchas cosas que llevan en cartera a mi no me gustan nada. Y encima a los precios que las llevan.
Tanto que promulgaron Renault en máximos, y ahora deberían estar comprando a manos llenas.
Para mí ha sido un desastre, y he confiado plenamente en ellos hasta finales de  2019. 
Tengo claro que he aprendido la lección. Igual que en un trabajo la responsabilidad es de uno, la responsabilidad patrimonial debe ser de uno, y si no sabes, aprende, y si no quieres aprender, inmuebles y pista.


#142891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Extraído de el economista, opinión del director.
"Washington ha triplicado en lo que va de año sus exportaciones a Europa desviando los flujos que enviaba a Asia, sobre todo a China e India y tiene posibilidades de producir más, al igual que Noruega, Qatar, Nigeria ó Australia. El problema está en que la flota de metaneros, alrededor de 720 en el mundo, opera ya a plena capacidad"
All in ships LNG
#142892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esa negatividad? Si tu precisamente en los momentos bajos eres el que levanta el ánimo a las tropas... 


#142893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En dos días hemos subido cinco puntos, no está mal, miremos la botella medio llena. Hoy estoy optimista, he hecho una ruta caminando por Gijón y a la vuelta baño en San Lorenzo, y ahora de comilona familiar. Es un día de esos como los de velazpider, pero en el norte.

Arriba ese ánimo, ho, que te veo desencantado de Cobas, y si flaqueáis tú y Alicates, el resto entregamos la cuchara.

;)
#142894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Tk vendió TGP. 🙈🙈🙈. Hoy estaría a 30$.
#142895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me pareció leer que te has deshecho ya de Cobas , fue movimiento estratégico para volver a comprar más barato o te cansaste de el y lo mandaste directamente a freír espárragos ?
Verías al sigma internacional como alternativa ? 
Yo lo estoy siguiendo y su evolución es buena apenas corrige , por lo tanto no da oportunidad de entrada , ahora que podría bajar un poco es cuando tira BABA , PAX y kistos 🙆🙆

Se habla de...