Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.241 / 18.923
#89921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora es facil mantener la calma, cuando cae todo un 20% en 4 dias es mas complicado, pero es justo ahi, cuando cae todo, cuando es mas seguro comprar... 

no todo vale, siempre hay que hacer sesgos, no todo lo ciclico vale porque haya caido mas, eres muy graham y hay que tener cuidado, por ejemplo, las drillers cayeron de 7 dolares a 0.70 dolares (-90%) yo compre sobre esos precios y me llego a 2.11 dolares sacando un 200% en apenas unos meses..., manteni porque mi tesis era de vuelta a la normalidad (10 dolares) (que seria multinagger 1.200%) y al final ha quebrado. 

Lo mismo con IAG esta no he comprado nada, pero WB ha uido de ellas, vale lo entiendo, y seguramente se habria mucho dinero con las aerolineas despues de caer tantisimo....

pues AIG una AK del 50% y aireuropa en quiebra esperando ser fusionada. 

No todo vale solo porque caiga. 
#89922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que dijo que hasta 2023 no se empezará a regular el sector. Pues imagínate,  te puedes comer otra AK tranquilamente.
Igual es un pelotazo comprarlas ahora mismo, pero yo en aerolíneas, ocio, y hoteles no me meto ahora ni de coña.
#89923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se acuerdan de mis post proféticos allá por Marzo? Si, esos en los que pronóstique la ruina.

Luego ya se lo puse en formato audiolibro a ver si así calaba mejor.

Bueno, pues navegando en otros mundos de dios veo lo siguiente (pueden suprimir el audio si quieren). Si así está el km 0 cómo no estará el resto.

Y cómo colofón les dejo una bonita canción de Ismael Serrano: km 0

Madrid, deshabitado como mi colchón
El verano en que me hice mayor,
Y ella que ya no llama.
Tanta ciudad y tan poco por hacer,
...
Kilómetro Cero,
Respira en el centro de la ciudad
El alma que se pierde al escapar.
Kilómetro Cero,
Comienzo de los días que vendrán,
La calma que nos trae tu tempestad.





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo complicado que te puedan gravar en esos casos, a ti no se te hace ningún pago/entrega, etc. Los equipos no son tuyos y en caso de despido habría que devolverlos a la empresa. Con lo que el supuesto no tiene ni pies ni cabeza.

Dónde si cabría posibilidad de hacerlo es en los equipos que se entregan a sus señorías(móviles, iPads, etc) que se los quedan en propiedad y estoy casi seguro que ya están tributando por estas retribuciones en especie (entre muchas otras).
#89925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bien pensado eres, jajaja.
#89926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los arios rubios, los alemanes, "el ejemplo a seguir", parece que se han aficionado a los pufos:

Grenke – the next Wirecard?

GRENKE REJECTS VICEROY'S ACCUSATIONS AS UNFOUNDED
 
 
 
 
PS: Cómo FG Págame lleve también de éstas me da un jamacuco

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

#89928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...