Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.979 / 18.916
#143825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo que dices tú lo dije yo más claro el otro día: "si los hubiéramos mandado de vacaciones a finales de junio todo el verano, tal y como yo propuse en su día, hubiese sido mejor"😂
#143826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer subieron los VL y la desviación es de casi 0.7 € en el Int_C respecto al previsto.

Está claro que o algo cambió desde hace una semana en el proceso de cálculo o renovaron la cartera completamente. Me inclino por lo primero.
#143827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin datos( salvo lo de Golar y su trayectoria como gestor), me inclino a pensar que es más bien lo segundo por los siguientes motivos:
a) anunciaron ventas en valores que desde entonces se comportaron muy bien.
b) suelen acumular cierto % en cada posición y el corte trimestral les pilló sembrando en Geopark, Academedia,Canacol, etc.
c) dentro de las principales posiciones ha habido mucha desviación desde Golar a Wihelselm( una sangría ultimamente).
d) se ven precios muy bajos en caladeros que para nuestra desgracia les gustan, retail, derivados farma, etc

PD: aparte del excelente verano, debe estar disfrutando como un enano,pues como de costumbre no se ha equivocado en sus predicciones. Sp500 bajando y el subiendo, FAANG( " de mis hijos nadie tiene Facebook"), energía disparada por falta de inversión.. 
#143828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta tu teoría.

Si está rotando, a ver si engancha mejores ráfagas de aire.

Seguiremos haciendo la predicción para prever algo, porque hoy se dieron un trastazo muy grande las noruegas y la casi todas las energéticas de Londres.

    
#143829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hoy en la cámara alta.  Eso sí, sin la presencia de Y. "tenacillas" . 
#143831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Geopark( creo que tb la lleva az) y Canacol ,creo que llevamos las únicas dos compañías de oil que palma. Es un despropósito, desconozco que problemas arrastran. Intuyo que este trimestre pensan más.

Por otro lado farma es un desastre Viatris, Teva y Taro( esta última novedad). No sé qué ha pasado en este sector.
#143832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
en ambientes selectos (Financial y otros reputados autores) circula la teoría de que han cambiado sensiblemente la Cartera y eso explicaría los errores en la estimación,

PERO es lo que hay:
Se habla de...