Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.949 / 18.916
#143585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si reembolsaste hoy antes de las 14.00, la opción correcta es la C. Se toma el VL de hoy, que aparece el lunes.

Si reembolsas ahora mismo, o durante el fin de semana, o el lunes antes de las 14.00, entonces se toma el VL del lunes, que aparece el martes.
#143586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb voy a reembolsar, quiero dejar algo testimonial para hacer la operación acordeón.  Creo que el mercado tendrá algún susto, y prefiero aguardar en liquidez. Reconozco que no sé en qué momento estamos, solo que el s&p 500 es una auténtica burburja y Europa( bien merecido) se enfrenta a una década perdida. A medio plazo creo que lo value despegará con fuerza. 
#143587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También puedes hacer la transferencia sin dar la orden, dejando esta unos días para más adelante 😉
#143588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Para jugar con el timing? Nunca lo he hecho así.

¿No devuelven desde Cobas la transferencia si les llega y no hay orden de suscripción? 
#143589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No 🤫🤫😉
Por eso es necesario el sistema alicates
#143590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón Cero, líbreme Dios estar en desacuerdo contigo, pues eres hombre cabal, formal y a contracorriente.
Pero dejemos que Gabriel nos explique esta cuestión, que es de máxima dimensión...
#143591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bueno el último video que subieron:

https://www.youtube.com/watch?v=EpPMAqZXZqI

Lástima que no le hagan caso y varias de las empresas en cartera tengan pocas o nulas ventajas competitivas donde casi cualquier competidor puede hacer lo mismo.

 ❤  ❤  ❤ 
#143592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IB.
Se habla de...