Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.947 / 18.914
#143569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto que voy mirando brókers que no cobren comisión de custodia (sobretodo) y por ejemplo en Myinvestor, ING o Clicktrade no tienen (ni quieren) tener acciones del mercado Suizo, que sería el caso de Aryzta......
Pregunto el motivo y me suelen decir que....."Políticas del bróker" o de que "No les sale a cuenta"...
¿Dónde las tienes tú?
#143570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto no eran 20$, pero en Julio de 2019 decia que le parecía bien que cobas siguiera comprando y que él estaba comprando.  No es que lo diga yo, es que esta escrito en el foro. Por esas fechas estuvo entre 15$-18$, por eso digo que a posteriori es más fácil 
#143571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que hasta alguna aciertan, y ya puestos hasta yo acierto alguna......sólo por simple estadística alguna darás en el clavo......
Aquí de lo que se trata, es que, salvo la excepción lógica pues "No han dado una en el clavo"
Léase Dixons - 46% en el año y - 65% en cinco años.....y nos podemos extender desgraciadamente con Técnicas Ruinosas.....Bolleras ponecuernos y demás macedonias.....

Casi me da vergüenza ajena ya, hablar del tema......
#143572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis cuanto tarda una orden  dada a través de la web en ejecutarse? Se ejecuta al valor del dia que se da la orden?
#143573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Dynagas,  que muchos foreros entraron fuerte cerca de 8$
#143574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Orden de reembolso dada, he aguantado 5 años, rentabilidad 0%. Gran gestión activa.
#143575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bueno que le eché unas perrillas a tu fondo y ahí estás tirando del barco, bien !

Veo que has entrado en CIE y Gestamp, 2 empresones que creo que también lleva(ba) Magallanes: solo como reflexión hay que tener mucho cuidado con el precio de las materias primas que utilizan estos proveedores: metal, plástico (que procede del petróleo). El sector automoción son proyectos largos que a 2-3 años. Los precios pactados hace un par de años se han hecho añicos por el incremento de las materias primas. Va a haber un aluvión de renegociaciones por ese tema, una cosa es que todo suba un poco y eso ya lo tenías presente en tus ofertas y cálculos y otra que la materia prima te suba 50% 100% etc.

ya me he encontrado con colegas que han dicho, o me pagas más  o te devolvemos el proyecto porque para palmar pasta, me voy!. y que te lo haga otro. Nosotros mismos vamos en la misma línea: cada pieza que fabricamos, perdemos dinero vendiéndola al precio pactado hace un par de años. Corolario: prefiero no trabajar, que trabajar y además perder dinero
#143576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, deja de engañarte, son empresas ciclicas y tu ni nadie veria cual es el suelo de una empresa, si cuando estaba cotizando a 20$ veian el valor en 40$ tu y todo el mundo las compraria, otra cosa es que luego se fuese a 5$. 

No hagas trampas al solitario en esto de la inversion, que de ver los ciclos y ver el "precio correcto" de comprar.... nadie de ese foro hubiese entrado en BABA en 150$ y otros en 200$
Se habla de...