Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.948 / 18.916
#143577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tipo de piezas fabricais ? 

Usted no sera el señor que en 2019 pago unos 10.000€ por un informe a un consultor sobre los coches electricos y el informe del consultor le dijo que segun los estudios de decenas de analistas (por eso el informe costo 10.000€) la cuota de ventas de coches 100% EV no seria del 10% hasta 2030... 

Cuando en 2021 cierre, la cuota de coches electricos 100% Electricos, ya es del 12% en europa. 

Recuerdo llevarme una gran critica del foro, y de sus usuarios, por cuestionar el informe, y criticar tanto al señor que lo deficiende, como a los consultores que cobran 10.000€ por esa bazofia de informe para empresas de automocion y autoparts.
#143578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel te hago una pregunta si no te importa:

Creo que todavía manejas poco dinero en tu fondo, pero, con la mano en el corazón...¿Crees que si llega un día en que tengas que manejar mucho dinero (que así sea) pongamos mil o dos mil millones de Euros, o mucho más.... te ves manejando ese dinero con rentabilidades satisfactorias? ¿O lo ves mucho más difícil?
¿Estás más o menos de acuerdo con las restricciones del regulador en cuanto a no sobrepasar un 10% en ningún valor?
Lo digo porque esa regulación puede ser para bien o para mal dependiendo del acierto en las posiciones......

Un saludo!
#143579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes, Blas, que soy una persona metódica, cuadriculada  y carpetovetónica, por eso me atrevo, aquí y ahora, a hacer una propuesta, que independientemente de que  a cada uno le parezca bien o mal (me es indiferente),  es lógica y razonable como ella sola.

¿Por qué no se abre un hilo con el título “f.i. Sigma y Gamma bla bla bla…”, de suerte que todo lo referente a Gabriel vaya a ese hilo?

Un saludo 👍🏻
#143580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , si se realiza antes de la hora de corte (en Cobas tengo apuntado las 13:30) tanto para venta , compra o traspasos internos .

#143581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es de reembolso, sí. Si es de suscripción lo que determina es la fecha en que llega la transferencia: se coge el VL de ese día.
#143582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pongamos un ejemplo, que sea ejemplarizante:

Me voy a Morningstar o a la misma Cobas y veo que el VL del Selección está en 101,367 (aunque falta actualizar lo del día de ayer)

Si yo ahora reembolso, ¿Qué VL tengo?

A - El que pone ahora mismo.
B - El que será de la actualización de ayer, esto es de lo que subió o bajó ayer.
C - Del VL de lo que salga el Lunes, producto de la subida o bajada de hoy.



#143584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acaba de actualizar en Bloomberg....
Subida de ayer : + 0,62%
VL de hoy por tanto : 101,999 
Se habla de...