Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.941 / 18.914
#143521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons se desploma, entiendo los que quieren un 50% más pero después de analizar cuentas, me gusta bastante. Le he dedicado un buen tiempoco y lo único que he encontrado es el Goodwill( no pasaría por caja en caso de deterioro). Las audita Deloitte,por cierto. 
#143522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo con toda la documentación validada y al día y no me dejan hacer reembolso.
#143523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene un precio, es obvio.

Pero a inicios de este año estaba al doble de precio.

La realidad, y no se puede esconder porque es obvia, es que la han tenido en un ciclo alcista y en un ciclo bajista ...... y van palmando una fortuna. El underperformance es asombroso, la verdad.

Freedom is driven by determination

#143524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le quitas los dividendos de las empresas que posee bestinver, practicamente no aportan nada de valor a sus inversiones que tu mismo puedes hacer 

Parte del trabajo de la gestion patrimonial, consiste en hacer inutiles a los clientes para que no puedan tomar decisiones independientes.
#143525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, pero los fundamentales son buenos. El periodo alcista penalizó la parte de móviles.

Yo la pongo en el radar, las cuentas me han gustado mucho. Las de Ceconomy son un desastre. Me gusta sobretodo la parte de crédito al consumo y posventa.
#143526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le quedan unos trimestre horribles por delante. Muy fácilmente tengan que hacer un profit warning en los próximos 6 meses y perder una pasta

Freedom is driven by determination

#143527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego con los resultados que llevan no es para menos...
Yo parte si , iría al sigma int. 
#143528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. Después del desastre de Aryzta decidí seguir unos años más, pero en junio traspasé completamente el fondo y no puedo negar que ver Dixons y Babcock en el top 5 fue bastante determinante para tomar la decisión. Eso y la última conferencia anual. Saludos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024