Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.208 / 18.914
#89657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quiero pensar que en Cobas y Azvalor hay gente que tenga el nivel para analizar como lo ha hecho ese usuario del foro. Vamos, no me creo que FGP o AGDL no hayan sido capaces o no tengan el conocimiento financiero suficiente como para hacer un análisis así o infinitamente mejor.

Sino, sinceramente, no entiendo nada.
#89658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, que desproposito de mensaje.
#89659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el arriesgar quien te lo paga o es wue cuando pierdas dinero sin poder compensar te van a devoler dinero de los impuestos por invertir...? Aaah que eso ya no que eso es tu problema..
#89660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es que a la clase megia o pobres le ponen un cuchillo en la garganta para trabajar en esas empresas de ricos o echan ellos su currículum con la esperanza de que les contraten? Es que los ptoductos que vompran los compran porque son buenos y les gustan o porque quieren hacer rico al que los vende...?
#89661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seré yo quién defienda a Paquiño pero el mensaje le deja cómo si fuera un pelagatos.

Eso sí, muy bien comisioneado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pretendía hacer una defensa de las políticas de hacienda. Solo pretendía expresar que estrictamente no hay doble imposición ya que solo se grava la plusvalía, no el capital invertido. Pero claro, el que tenga la mayoría de su patrimonio metido en Cobas se va a comer el 100% de las pérdidas ya que no va a poder compensar en 4 años. Pues me parecería bien que quitasen el plazo de 4. No te lo voy a negar.

Para mí mucho más grave es el tema de que no te permitan corregir la inflación. Eso sí que es una jodienda y una clara confiscación. Es lo que me hace recelar con respecto a subir la tributación de las rentas del ahorro en un contexto de tipos bajos. 



#89663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienen. 

Es mas, alvaro lo considero alguien excesivamente listo. 

El problema es cuando siendo muy listo en bolsa sacas 100.000€ al año a tu dinero, mientras que montando un fondo, sacas 100.000€ a la semana en sueldo. 
#89664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A alguien se le ha ido la pinza comprando deep yellow, yo no he visto ninguna noticia que justifique un +34 %,  me imagino que volverá a caer
Se habla de...