Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.928 / 18.914
#143417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, creo que fue a Josma, que llevaba un buen carro con Azvalor y Cobas, y había recelos a salirse por completo.

Para mí un 30% en estos fondos me parece excesivo, probablemente sustituiría uno por otro enfocado a tendencias de crecimiento estructural (uno de megatendencias, o varios sectoriales más específicos).

O si la preferencia es mantener elevada exposición a la filosofía valor, buscar algo más sólido que un deep value. Por ejemplo, un Legg Mason ClearBridge Value (por Azvalor) o Fidelity America (por Cobas). Sesgo hacia valor con algo de energía, banca, farma... Y dado que las gestoras españolas tienen cierto sesgo a Europa, complementarlo con EEUU. Estarán algo más próximo al índice, con mucho menor error de seguimiento, pero el riesgo también es más contenido.
#143418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Sabes genio , eres como los magos esos que explican el truco y cuando parecía que lo tenías pillado le dan la vuelta y te dejan roto 🤯🤯🤯 
#143419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opiniones fluidra?
#143420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo están tirando las Bw, Panoro, Subsea 7, Energean, ...

Deben estar haciendo dinero a borbotones.  
#143421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí -perdón por tardar en responder siendo aludido en el asunto-, era para mí. Como dice Mocla, me lo sugirió cuando llevaba una barbaridad de Cobas y Azvalor, combinándolos con algún otro fondo que llevaba y el indexado. 

De hecho, sigo llevando algo parecido, pero estoy moviendo cosas para intentar alcanzar una mejor configuración.
#143422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"cuando llevaba una barbaridad de Cobas y Azvalor"
has reducido mucho la exposición ? Me he perdido , se que tenías dudas de sacar algo pero no que lo hubieras hecho, a este paso voy a quedar yo manteniendo a Cobas 😕😕
#143423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en Cobas estoy igual, no he tocado nada. Desde Febrero, que es cuando ese mensaje, he reducido en Azvalor, porque se revalorizó mucho y ya llevaba una ponderación excesiva.

En Cobas he tenido tentaciones, pero esperaré.
#143424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mismo que Grifols, ok, pero riesgo financiero sujeto a crecimiento. Me gusta Mediaset, per bajo, estabilidad de ingresos( véase a la serie de 10 años) y suelo por OPA. 
Se habla de...