Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.927 / 18.913
#143409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería una cartera adaptada a algún forero en particular, yo no llevaría esa cartera para mí mismo.

Supongo que el peso de los fondos deep value, así como el de emergentes, fuese reducido.

El BL Equities Dividend es un fondo conservador, que lleva buenas empresas pero en una fase madura, de bajo crecimiento. Su beta de mercado es bajita, no absorben las caídas con fuerza, pero tampoco las subidas. ¿Por qué crees que es caro? Una buena gestión activa, con una buena estrategia, y con un TER del 1,44%... Ojalá todos aplicaran esas comisiones.
#143410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto ,

Si fue para mantener el Cobas  , azvalor me quedé con esta selección , a mí me gusta 
#143411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@patatero0 
alicates De hoy?
#143412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches, Freelance y compañía :
#143413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el Seilern llevará una buena subida 
#143414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volvemos de nuevo al punto de partida en el selección 
#143415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo.. llevo barruntando que en el segundo semestre puede haber recuperación en USA , en Europa ya es otro telar estamos en manos del Putin..
#143416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, aunque faltarán unas decimillas.....
Supongo que sobre 0,20% para alcanzar el 100...

Se habla de...