Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.995 / 18.902
#135953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo tan claro que necesiten ese 90% para excluirla ... 
#135954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso al inicio de las opas suele suceder ... la parte ofertante compra todo lo que este en ese precio para asegurarse el exito de la operacion  y la vendedora no vendera por debajo de ese precio que  tiene asegurado...
Los minoristas como no pintan nada por ser minoristas  se quitan un dolor de cabeza  y se van a otro valor  
#135955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esta es un poco diferente por el hecho de que TK ya aceptan el precio de partida. En otras OPAs no se acepta la primera oferta o hay otra oferta mejor de otro comprador. Entonces hay también minoritarios entrando buscando rascar rentabilidad de la segunda oferta.
#135956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hoy pintan bastos para Cobas..
#135957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si habla con Cobas nos cuenta que le han dicho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal, por eso me estoy aguantando. Llevamos años aquí como para que ahora en el mejor momento nos roben literalmente la cartera. Otra cosa es que salga y no quede más remedio. Pero Cobas sigue. y TK tiene mejores perspectivas incluso ya que no tiene descontado en el precio todo el upside de TGP. 
#135959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que estéis con participaciones del Selección o del Internacional, os vais a acordar de la bollera en cada desayuno para el resto de vuestras vidas.

-8%. Un pasito para adelante, y diez para atrás.
#135960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto me han llamado de Bestinvert para la reunión con el Sr..T.P. En mi mi Hispalis querida. Si os interesa, decídmelo por favor por privado. Creo que es una oportunidad única y siempre se aprende mucho.  
Se habla de...